Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Exigen elección a Michel Temer

(EFE)
   Río de Janeiro.- Bajo el lema “Directas Ya”, artistas e intelectuales brasileños pidieron ayer en Río de Janeiro la celebración de elecciones generales y aumentaron la presión sobre el presidente Michel Temer, quien insiste en que terminará su mandato y cambió al ministro de Justicia en medio de la crisis.
    Varios miles de personas se reunieron en la avenida Atlántica, frente a la playa de Copacabana, en una protesta convocada por movimientos sociales y sindicatos y a la que acudieron decenas de representantes del mundo de la cultura para exigir comicios y que se acabe el mandato Temer, envuelto en un grave escándalo de corrupción.
    El acto, en el que estaba prevista la participación, entre otros, de Caetano Veloso, fue convocado bajo los eslóganes “directas ya” y “Fuera Temer”, una consigna que han compartido las numerosas protestas que se han registrado en el país durante las últimas semanas, desde que el Supremo abrió una investigación contra el presidente por supuesta corrupción pasiva, obstrucción a la Justicia y asociación ilícita.
    Algunos optaron hoy por reclamar un “Fora Todos” y otros defendieron las elecciones generales con cánticos como “Un, dos, tres, cuatro o cinco mil, yo quiero elegir al presidente de Brasil”.
    “Vamos a presionar para que Temer salga de donde está y donde nunca debería haber estado. Tenemos el derecho de escoger al próximo presidente de la República”, dijo en redes sociales el actor Wagner Moura.

 

Lunes
29 de Mayo del 2017


Sección Policia

Dos lesionados, saldo de volcadura en la ‘57


Auto no cede el paso y causa choque vial


Vinculan a proceso a mujer por homicidio


Carambola deja varios golpeados


Dan sentencia condenatoria a dos sujetos golpeadores


Cafre rompe espejo, enfrenta al afectado y huye


Mató a su rival de certera puñalada


Conductor hace “chuza” contra tres autos estacionados


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100