Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Fiscalía excava en predio asegurado

(EL UNIVERSAL)
   CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), aseguró un predio en la comunidad Santa Teresa, del municipio de Córdoba, en la zona montañosa central y de Veracruz, donde se presume hay fosas clandestinas.
    Desde el viernes, elementos de la Fuerza Civil resguardan el terreno, de casi una hectárea, donde personal de la Fiscalía inició los trabajos de excavación.
    Desde el 2016, la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, localizó 11 fosas clandestinas con huesos calcinados en la comunidad de San Rafael Calería, a unos cinco kilómetros del nuevo hallazgo.
    Personal ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo) han iniciado la exploración en el terreno, el cual resultó positivo, pero se desconoce cuántos cuerpos y fosas pudieran localizarse. Con cinta amarrilla, la FGE ha delimitado las zonas donde pudiera haber indicios de algún hallazgo.
    La detención de un hombre, quien está relacionado con varias ejecuciones en la zona, llevó a la Fiscalía hasta el terreno, ubicado en la cuarta manzana de El Barreal.
    En el predio, se halla una vivienda abandonada, donde presuntamente criminales escondían a sus víctimas, las cuales posteriormente eran asesinadas y enterradas en más de una hectárea de terreno, rodeado de cañaverales y zona boscosa.
    Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fuerza Civil mantienen cercada el área, mientras personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo), excavan.

 

Lunes
29 de Mayo del 2017


Sección Policia

Dos lesionados, saldo de volcadura en la ‘57


Auto no cede el paso y causa choque vial


Vinculan a proceso a mujer por homicidio


Carambola deja varios golpeados


Dan sentencia condenatoria a dos sujetos golpeadores


Cafre rompe espejo, enfrenta al afectado y huye


Mató a su rival de certera puñalada


Conductor hace “chuza” contra tres autos estacionados


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100