Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Dos lesionados, saldo de volcadura en la ‘57
Los ocupantes quedaron atrapados en el interior del automóvil

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Dos personas lesionadas fue lo que dejó una volcadura de un Nissan Versa, en el kilómetro 182 de la carretera 57 México-Piedras Negras, tramo entronque Villa de Reyes y el libramiento de cuota La Pila-Villa de Arriaga.
    El accidente se suscitó la noche del sábado, alrededor de las 22:30 horas, al circular la unidad Versa color gris, guiada sobre la carretera México en dirección de Querétaro a San Luis Potosí.
    Al llegar al kilómetro 182, quien guiaba la unidad, perdió el control de la dirección a la derecha y salió del camino, cayendo a un desnivel de unos dos metros, volcando aparatosamente.
    El Versa dio varias volteretas quedando atrapados en el interior dos personas, por lo que algunos automovilistas y transportistas auxiliaron y solicitaron ayuda.
    Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron las atenciones necesarias a quienes iban en el vehículo, los que sufrieron severas lesiones y ameritaron fueran trasladados a un hospital en la capital potosina.
    Los daños se calcularon en varios miles de pesos y Agentes de la Policía Federal levantaron el informe del accidente y se remolcó la grúa a una pensión mientras que se deslindan responsabilidades en torno al accidente.


 

Lunes
29 de Mayo del 2017

Sección Policía

Dos lesionados, saldo de volcadura en la ‘57


Auto no cede el paso y causa choque vial


Vinculan a proceso a mujer por homicidio


Carambola deja varios golpeados


Dan sentencia condenatoria a dos sujetos golpeadores


Cafre rompe espejo, enfrenta al afectado y huye


Mató a su rival de certera puñalada


Conductor hace “chuza” contra tres autos estacionados


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100