Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Música sinfónica para los niños
La OSSLP ofrecerá una función especial con composiciones infantiles

Redacción [San Luis Hoy]
   Con arreglos del maestro Arturo Rodríguez inspirados en la literatura y música infantil, este domingo 30 de abril la Orquesta Sinfónica de San Luis, con la dirección de José Miramontes, interpreta un concierto para celebrar el Día del Niño en el Teatro de la Paz a las 12:30 horas.
    Pianista, compositor y director de orquesta, el maestro Arturo Rodríguez debutó como pianista con la Sinfónica de la UANL en 1992 y en 2000 se estrenó su primera obra, “Mosaico Mexicano”, pieza que se ha convertido en las más ejecutadas.
    Muchas de las obras sinfónicas que ha escrito han sido interpretadas por orquestas mexicanas y de Estados Unidos, destacando el poema sinfónico “Maximiliano y Carlota”, que estrenó con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, convirtiéndose desde entonces en parte del repertorio habitual de la ésta.
    “Viaje al País de los Sueños” es una compilación de canciones y cuentos infantiles escrita por Arturo Rodríguez en 2009 para la OSUANL, en la que se adapta y orquesta parte del repertorio musical infantil más conocido por el público de todas las edades y que incluye música de Francisco Gabilondo Soler.
    Los boletos están disponibles en la taquilla del teatro y el costo es de 100 pesos y niños gratis.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Estrellas

Kate del Castillo no es tan ruda


Pee Wee cambia de estilo en disco


Chaparro anda tras P. Infante


E. Guzmán está muy activo


Música sinfónica para los niños


Juan Rulfo dará suerte


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100