Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Niurka, fuera de “Aventurera”
La actriz dejó la puesta en escena, pues no le gustó Susana González

[Notimex]
   Ciudad de México.- Francisco de la O y Armando Araiza se integrarán al musical “Aventurera” a partir de la próxima semana, informaron Juan Osorio y Gerardo Quiroz, productores de la puesta en escena.
    En conferencia de prensa, Osorio y Quiroz compartieron que harán una gira por Estados Unidos, donde ya tienen varias plazas confirmadas; asimismo, se dio a conocer que la actriz Niurka Marcos ya no hará el papel de “Elena Tejero”.
    Precisaron que De la O alternará el papel de “Lucio El Guapo” con Mauricio Islas; y Araiza con Alexis Ayala, en el personaje de “Pacomio”.
    De la O señaló que volver a dar vida a “Lucio El Guapo”, como lo hizo hace 18 años, es algo significativo porque su hija este año cumple 18 años de edad; además, como actor considera que ha logrado el crecimiento necesario para hacer su propia versión del papel “con el respeto que amerita el escenario de ‘Aventurera’”.
    En cuanto a Niurka, a quien ya se había anunciado como una de las “aventureras”, Osorio señaló que le duele que la cubana haya abandonado el proyecto.
    “Consideré que ‘Aventurera’ y el personaje de ‘Elena Tejero’ le permitió a Niurka ser reconocida en este país (México), este papel le dio muchas satisfacciones a Niurka”, dijo.
    Osorio aceptó que no le agradó que el día del estreno de “Aventurera”, el pasado 14 de febrero, abandonara la sala del Auditorio BlackBerry, y que dijera que no le gustaba el desempeño de Susana González, actual protagonista del musical.
    Relató que Niurka concedió entrevista a una estación radiofónica, en la que dijo que esta no era la propuesta de la obra, haciendo alusión a que estaba mutilada, y que tras esto él la buscó sin lograrlo, por lo que le envió un mensaje celular y fue cuando la cubana hasta lo bloqueó.
    “Es la madre de mi hijo, la voy a respetar, siempre la respetaré; está clarísimo que ella fue la que se bajó del proyecto y nosotros estamos de acuerdo en no tener a alguien que no ame un proyecto y que no se ponga la camiseta, estamos tranquilos y no hemos hecho nada malo.
    “Nosotros (Osorio y Quiroz) no vamos a bajar a una estrella como es Susana González que está metiendo a la gente a este auditorio, donde los empresarios la quieren en las plazas, y que en Estados Unidos también la pidieron porque está haciendo un excelente trabajo y se ha entregado al cien por ciento”.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Estrellas

Horóscopos


Sí tiene cáncer


jackie bracamontes salía muy cara


Zuria Vega volverá a la televisión


Niurka, fuera de “Aventurera”


Facundo da su “brazo a torcer”


Yuridia, estrella de Spotify


Lo mejor del diseño en un libro


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100