Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Bronco va por más
Busca conquistar con “Primera fila” a las nuevas generaciones

[Notimex]
   Ciudad de México.- Convencido de que Bronco ya había hecho todo lo que debía a nivel musical, Lupe Esparza, líder de la agrupación, dijo que con “Primera fila”, su más reciente grabación, darán de qué hablar nuevamente y llegar a las fibras de las nuevas generaciones.
    Sumido en la nostalgia, pero con ánimo de recuperar un sitio entre los exponentes del regional mexicano, Esparza señaló: “Somos un grupo afortunado porque se nos sigue dando de hacer cosas trascendentales”.
    El próximo 18 de marzo Bronco formará parte del cartel del Vive Latino, en el alternará por primera vez con exponentes de diversos estilos, entre ellos Babasónicos, Doctor Krápula, Kinky, Inspector y Los Fabulosos Cadillacs, por mencionar algunos.
    Esparza se sinceró: “Yo pensé que Bronco ya había hecho todo y se nos presenta la oportunidad de hacer este ‘Primera fila’. La verdad es increíble para nosotros, un grupo con una historia demasiado extensa”.
    “Obviamente somos un grupo renovado, no somos el de antes, todo cambia en esta vida. Hoy están mis hijos conmigo (Javier y René), Javier Cantú, así como mi compadre Ramiro, que somos los fundadores de aquella época”, agregó.
    “El material se llama ‘Primera fila’ y es un concepto que incluye un concierto en vivo con video y audio. Entre los temas que contiene son una recopilación de los éxitos más importantes, desde ‘Sergio el bailador’, ‘Nunca voy a olvidarte’, ‘Amigo Bronco’, ‘Zapatos de tacón’ y ‘Libros tontos’”.
    Se trata de un total de 18 canciones, entre las que se incluyó el tema a ritmo de mariachi, “Déjame amarte”, una de las más importantes que sonaron así en su momento. El primer sencillo es “Nunca voy a olvidarte” y ya está sonando en toda América Latina, con la participación de Cristian Castro, “quien todavía le dio más auge a esta canción”.
    En la producción también figuran Julieta Venegas, con el tema “Adoro”; Larregui con quien cantaron “Que no quede huella”; y el grupo LemonGrass para los temas “El sherif de chocolate” y “Los castigados”.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Estrellas

Alan andará de “pata de perro”


“Chente” niega tener varios hijos “regados”


Bronco va por más


Encuentra el amor en un hombre menor


Lorena Herrera se salvó de balacera


“PopUp Tour” llegará a SLP


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100