Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Liberan a plagiada en Uruapan, Michoacán
El momento del rapto fue capturado por una cámara de video vigilancia

[El Universal]
   URUAPAN. - La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que la madrugada de este domingo, personal a su cargo logró el rescate de una mujer secuestrada el pasado 17 de febrero en la ciudad Uruapan.
    Sin dar más detalles, la PGJE señaló que la víctima fue liberada ilesa y sin pago de rescate.
    Informó que en esta acción fue detenido uno de los presuntos secuestradores, que recibió a disparos a los elementos de la Policía Ministerial, quienes repelieron la agresión y lograron la liberación de la mujer, así como la captura de este implicado en el hecho delictivo.
    La dependencia estatal señaló que la Unidad Especializada Contra el Secuestro ya profundiza en las investigaciones para dar con los demás implicados en la privación ilegal de la libertad de la persona.
    La víctima, se trata de una joven mujer que fue secuestrada el pasado 17 de febrero en una zona residencial de la ciudad de Uruapan, a manos de cuatro sujetos que tras cerrarle el paso a su vehículo, la bajaron de la unidad y se la llevaron por la fuerza a punta de pistola.
    El video del secuestro se hizo viral en redes sociales, por lo que la PGJE alertó que la vida de la víctima se encontraba en riesgo, luego de que los captores fueron alertados por las imágenes de 1 minuto 3 segundos, captadas por una cámara se vigilancia del fraccionamiento.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Estrellas

Myriam va con paso firme


De Alba echa porras a Ricky


Vienen más “Mujeres asesinas” a la televisión


Kate del Castillo, de armas tomar


Machu Picchu no está a salvo


Un Oscar como ningún otro


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100