Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Alan andará de “pata de perro”
Rechazará propuestas laborales para dedicarse a su videoblog de viajes

Notimex
   Ciudad de México.- El actor y cantante mexicano Alan Estrada informó que este año no planea hacer teatro, cine ni televisión, pues lo dedicará en exclusiva a su videoblog “Alan por el mundo”.
    “Es una empresa creada por mí que requiere de toda mi atención, y en este momento no puedo permitirme hacer otra cosa, aunque ha habido varias ofertas que me llaman la atención”, explicó.
    Dijo que “Alan por el mundo” ha funcionado bastante bien a seis años y medio de haberse creado y ha sumado muchos viajes en su haber, por lo que quizá hasta 2018 regrese a la actuación.
    Reveló que participó en proyectos que no fueron de su total agrado, pero necesitaba trabajar. En la actualidad, gracias al éxito de “Alan por el mundo”, se da el lujo de elegir lo que quiere o no quiere hacer. “Gracias a esto creo contenido audiovisual y exploto mi creatividad; no me siento desconectado del medio artístico”, subrayó Estrada, quien ha protagonizado obras como “Hoy no me puedo levantar” y “Timbiriche, el musical”.
    Recordó que al inicio propuso su idea a diferentes espacios televisivos, pero la rechazaron. Hoy, gracias a su alcance en medios digitales, varios productores lo han buscado, pero ya no es su prioridad, pues a través de internet llega a millones de personas.
    “No sé cuántos países he visitado porque no llevo la cuenta. Yo prefiero viajar lo más lento posible y lo más profundo que se pueda para conocer realmente. Esos viajes de 14 días por Europa no me dicen nada de las ciudades, de su gente ni de su cultura”.
    “Alan por el mundo” evita el turismo de la foto porque prefiere investigar el lugar en el que se encuentra parado.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Estrellas

Alan andará de “pata de perro”


“Chente” niega tener varios hijos “regados”


Bronco va por más


Encuentra el amor en un hombre menor


Lorena Herrera se salvó de balacera


“PopUp Tour” llegará a SLP


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100