Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

PAN exige investigar desvío hacia Morena
Ricardo Anaya se suma a los señalamientos del gobernador veracruzano

[El Universal]
   CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, exigió a la Procuraduría General República (PGR) y a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), realizar una investigación sobre las acusaciones de que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, entregó dos y medio millones de pesos mensuales a militantes de Morena durante el proceso electoral de 2016 en la entidad.
    Asimismo, el panista pidió no “dejarse intimidar por las amenazas” de López Obrador, quien parece estar dispuesto a aliarse con los peores personajes, como Javier Duarte, con tal de lograr sus objetivos.
    “Las autoridades deben llegar hasta las últimas consecuencias en su investigación ante las acusaciones de que Javier Duarte entregó dos y medio millones de pesos mensuales a Morena en Veracruz, partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, agregó el blanquiazul.
    Anaya Cortés dijo que el audio dado a conocer y que circula en las redes sociales, en donde se escucha al secretario del Trabajo de Javier Duarte, Gabriel Deantes Ramos, negociar para hacer crecer al candidato de Morena, Cuitláhuac García y para debilitar la coalición del PAN-PRD, debe ser investigado por implicar hechos posiblemente constitutivos de delitos electorales.
    Tras los señalamientos y calificativos entre el gobernador Miguel Yunes y Andrés Manuel López Obrador, comenzó a circular en un audio en el que se percibe que el ex secretario del Trabajo durante el gobierno de Duarte de Ochoa, detalla un presunto pacto a favor de Morena.
    El viernes, la Fepade, anunció que abriría un procedimiento para averiguar la probable comisión de delitos electorales relacionados con el desvío de recursos a Morena, esto en razón de la información dada a conocer a la opinión pública en diversos medios de comunicación.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Estrellas

Myriam va con paso firme


De Alba echa porras a Ricky


Vienen más “Mujeres asesinas” a la televisión


Kate del Castillo, de armas tomar


Machu Picchu no está a salvo


Un Oscar como ningún otro


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100