Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Horóscopos

   ARIES (Marzo 21/Abril 20) Un hombre de edad avanzada te llamará el día de hoy, necesita ayuda en algo que no puede realizar por sí mismo, entrégale tu ayuda, no dejes que esté por sí solo.

tauro (Abril 21/Mayo 21) Las críticas constructivas siempre son buenas, no siempre tendrás la razón en todo, ni tampoco serás perfecto en lo que haces, acepta lo que te digan, ya que te ayudará a crecer.

géminis (Mayo 22/Junio 21) Un momento excelente para probar todas tus aptitudes sucederá en el trabajo, tendrás la oportunidad de mostrar tus dotes de líder, pero también de dar las ideas que tienes en tu cabeza hace mucho tiempo.

cáncer (Junio 22/Julio 23) Si te encuentras en un compromiso desde hace tiempo, entonces probable que hoy tengas algunas dudas con respecto a la fidelidad de esa persona.

leo (Julio 24/Agosto 23) El trabajo necesita más aprendizaje, recuerda que nunca se sabe demasiado, siempre queda algo por aprender y estás necesitando el manejar habilidades que creías tener.

virgo. (Agosto 24/Septiembre 23) Necesitas comprender que el trabajo no es solamente algo aburrido que hacemos todos los días y del cual no podemos escapar, vuelve a recuperar el amor por lo que haces.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23) El trabajo se proyecta bastante bien, pronto tendrás buenas noticias con respecto a un proyecto importante.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22) Dentro de tu círculo de amistades es muy probable que veas a alguien que te interese repentinamente un poco más allá, podría ser algo correspondido.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21) Quienes recién estén comenzando una relación con una persona que parece será importante en su vida, tendrán una difícil misión el día de hoy.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20) Capricornio estará con algunos malestares estomacales el día de hoy, apóyate con algún agua medicinal de hierbas curativas.

acuario (Enero 21/Febrero 19) Esa persona especial que tienes en tu mente en este momento, no está respondiendo de la manera que quieres o esperas.

piscis (Febrero 20/Marzo 20) Hay que tomar decisiones más firmes en el trabajo, es probable que no estés prestando demasiada atención a algunos detalles que podrían escaparse y te causarán algunos problemas durante la jornada.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Estrellas

Horóscopos


Sí tiene cáncer


jackie bracamontes salía muy cara


Zuria Vega volverá a la televisión


Niurka, fuera de “Aventurera”


Facundo da su “brazo a torcer”


Yuridia, estrella de Spotify


Lo mejor del diseño en un libro


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100