Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Kate del Castillo no es tan ruda
La actriz dice que poco tiene que ver con los personajes que interpreta

Agencias
   Ciudad de México.- Muchos piensan que Kate del Castillo es una mujer dura debido a los papeles que ha interpretado en los últimos años en telenovelas y series de televisión como “La Reina del Sur”, “Dueños del Paraíso” y su más reciente proyecto “Ingobernable”.
    Los últimos personajes que interpretó Kate están relacionados con mujeres fugitivas que se involucran en polémicos crímenes y saben cómo manejar armas.
    Pero, en la realidad, Kate del Castillo no se hace la dura, la actriz mexicana decidió aclarar, en entrevista con People en Español, que su personalidad está alejada de sus recientes personajes.
    “Yo soy súper ‘soft’ (blanda), yo no me hago la dura, ustedes me hacen la dura”, aseguró, responsabilizando en cierta forma a los medios de comunicación de algunas de las airadas reacciones que ha protagonizado en los últimos años.
    Contó en esta ocasión con el apoyo de su amigo Carlos Ponce, junto al que presentará la edición de los Premios Billboard, para terminar de derribar aquellos tópicos que han venido persiguiendo a Kate desde hace varios meses.
    “Le hemos dado personajes de mujeres duras, pero ella es muy ‘soft’”, apuntó durante la entrevist, sin decir que también ha contribuido notablemente a que de ella se proyecte una imagen basada en su carácter y temperamento. Pero al margen de los prejuicios que la audiencia pueda tener sobre ella, lo que está fuera de toda duda es que Kate del Castillo se ha destacado en todo este tiempo por ser, además de una de las celebridades que más interés suscita en la prensa, una de las intérpretes más cotizadas de la industria gracias al perfil tan distintivo que se nutre de su fortaleza personal y de su gusto por los proyectos provocadores y arriesgados.
    Y como apunta el propio Ponce, otras características que hacen de la diva un excelente fichaje para el reparto de cualquier proyecto tienen que ver tanto con su generosidad como con su contagioso “sentido del humor”, dijo.


 

Sábado
29 de Abril del 2017

Sección Estrellas

Kate del Castillo no es tan ruda


Pee Wee cambia de estilo en disco


Chaparro anda tras P. Infante


E. Guzmán está muy activo


Música sinfónica para los niños


Juan Rulfo dará suerte


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100