Sección Deportes



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

El “Cuau” anotó en adiós al estadio Vicente Calderón
Participó en el encuentro: ‘Final de Leyenda. Compromiso por la Paz’

(Agencias)
   MADRID.- No había nada en juego, pero el estadio Vicente Calderón cerraba sus puertas y la afición del Atlético de Madrid se concentró para darle el adiós que se merece con un lleno hasta la bandera. Ídolos de todas las generaciones se dieron cita en un partido para disfrutar igual que las típicas pachangas en la playa que les esperan a muchos de los protagonistas de la última temporada hasta que el Cholo Simeone les vuelva a llamar a filas este verano.
    Cuauhtémoc Blanco no pierde el toque y esto lo confirmó esta tarde en que dio asistencia y marcó un gol a pase de Ronaldinho en el último partido del estadio Vicente Calderón, ahora excasa del Atlético de Madrid.
    El mexicano fue invitado a participar en el encuentro denominado “Final de Leyenda. Compromiso por la Paz”, cuyas ganancias serían destinada a la Fundación Scholas, que promueve la integración de niños y jóvenes en el mundo. Los equipos fueron un combinado de estrellas retiradas contra un Atleti muy sui generis.
    El mexicano participó en el equipo de leyendas, donde estuvieron figuras como Ronaldinho, Clarence Seedorf, Marcos Senna, Claudio Caniggia, entre otros, mientras que por el Atlético jugaron algunos excolchoneros como Diego Forlán, Leo Franco y Luis Amaranto Perea, junto a algunos de la plantilla actual como el Niño Torres, Koke y Gabi.

 

Lunes
29 de Mayo del 2017


Sección Deportes

Chivas logra su 12avo. Título


El “Cuau” anotó en adiós al estadio Vicente Calderón


Raúl encamina al Benfica a conquista de Copa de Portugal


En el adiós de Totti, Roma obtiene boleto de ‘Champions’


Arrollador dominio keniano en Armadillo


Finaliza el Abierto de Para-Atletismo


Marcela es monarca en singles y dobles


Ciclista Alfredo Aguirre arriba 5to. en Winston


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100