Sección Deportes



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Cavs se afianza en lucha por calificar en la Zona Este

(Notimex)
   Washington.- Una intensa lucha por la calificación a las finales es la que se vive en el baloncesto de la NBA, y en los juegos de este viernes destacaron el liderazgo de Cavaliers y el apuro de Orlando por levantar.
    Nets no pudo hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva y cayó 108 a 129 ante los Wizards locales, donde John Wall anotó 22 puntos con cuatro rebotes y 9 asistencias para ser el más activo del juego.
    De esta manera, Wizards se acerca a la calificación a menos de 11 fechas para la conclusión del torneo de NBA dentro de la Conferencia Este. Mientras por Nets, el mejor fue Justin Hamilton con 20 unidades.
    Cavaliers mantiene buen paso y vence a Hornets En el juego realizado en Charlotte, Cavaliers mantuvo su buen paso en el partido para tener en LeBron James a su hombre de ataque al acumular 32 unidades para el triunfo de 122 a 105 sobre los Hornets locales.
    Cleveland se afianza de esta manera en el sitio de honor de la zona Este para ser uno de los cuadro fuertes a vencer en busca del título.
    Magic recupera terreno, 115 a 87 a Pistons Elfrid Payton hizo 14 puntos con 11 rebotes y 10 asistencias, así como su cuarto triple doble de la temporada, para que Magic Orlando recupere terreno al vencer 115 a 87 a los Pistons de Detroit.
    Pero además el buen paso del conjunto se acrecentó con los 18 puntos de Terrence Ross. Detroit va en picada ya que hilvanaron su tercera derrota en la Conferencia Este.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Deportes

México es más líder que nunca


Rafael Márquez recibe homenaje por sus 20 años con el “Tricolor”


“Chicharito” alcanzó a Borgetti como máximo goleador del Tricolor


Trinidad y Tobago vence 1–0 a Panamá


Italia venció 2-0 a Albania


España vence 4-1 a Israel y se consolida en Grupo G


Seamus Coleman salió fracturado ante Gales


Muguruza avanza en el Abierto de Miami


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100