Sección Deportes



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Sigue el terror en Quintana Roo
Atacan a tiros edificios públicos, muere un policía y tres criminales en la refriega

(Agencias]
   Cancún, Quintana Roo. Un grupo armado atacó a tiros varios edificios públicos en la zona centro del balneario turístico de Cancún, en el Caribe mexicano. Los atacantes, que se desplazaban en moto, abrieron fuego contra la sede de la Fiscalía del estado de Quintana Roo para la zona norte, de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) de Cancún, señalaron a Efe las fuentes.
    Los edificios públicos atacados se encuentran en la misma zona sobre las avenidas Xcaret y Kabah, donde los disparos desataron el pánico de los transeúntes.
    El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, declaró en un mensaje televisado que “el ataque armado que grupos criminales hicieran a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Cancún se enmarca en el contexto del combate a la impunidad”. “En estos acontecimientos perdió la vida Humberto Mora Ochoa, policía ministerial con 25 años de servicio en la Fiscalía”, dijo el gobernador, y añadió: “De igual forma, tres delincuentes fallecieron y se logró la detención de cinco más”.
    Capturan a un taxista El fiscal del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, informó de la detención del taxista que presuntamente ayudó a escapar al atacante de una discoteca de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, en la que el lunes murieron cinco personas y otras 15 resultaron heridas.
    “El taxista fue presentado dentro de la investigación”, reveló el fiscal en entrevista con el portal Aristegui Noticias.
    Además del taxista, se aprehendieron otras tres personas, en este caso traficantes de drogas a pequeña escala que se encontraban fuera del lugar de los hechos.
    DEJAN MENSAJES Un par de “narcomantas” con mensajes del crimen organizado y en alusión al tiroteo en el bar-discoteca “Blue Parrot”, aparecieron esta mañana de martes en dos puntos diferentes de la ciudad de Playa del Carmen.
    Las mantas fueron colocadas en la Calle 11 Sur, con Calle 85, en el Ejido y otra en la avenida 38 con carretera federal. Ambas fueron descolgadas y entregadas a la Fiscalía General de Quintana Roo.
    “Ya fueron remitidas a la Fiscalía para seguir con las investigaciones; ver si tiene o no tiene que ver con los hechos acontecidos. En el texto indica que sí, pero obviamente hay que hacer todas las indagatorias”, confirmó la alcaldesa del municipio de Solidaridad, Cristina Torres. La funcionaria respondió que la aparición de estos mensajes que se decantan contra “Los Pelones”, “Los Chapulines” y el Cártel del Golfo, no le amedrentan, pues se dijo consciente de que al iniciar procesos, existen consecuencias, indicó la alcaldesa. “Nosotros estamos trabajando, insisto, en la parte preventiva, que es la que nos corresponde”, sostuvo la alcaldesa del municipio de Solidaridad, Cristina Torres. .
    Cuestionada sobre la inclusión de elementos de la Dirección de Seguridad Pública con el tráfico de drogas y la protección a establecimientos en donde ésta se vende, aseguró que desde octubre en que inició su administración se mantienen en revisión constante de los perfiles y conductas de la Policía.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Deportes

Toluca quiere Copa en su Centenario


Gallos Blancos, a defender el título de la Copa MX


Mineros viene de atrás y rescata en últimos minutos empate ante Puebla


Colombiano Leiton quiere jugar con México


Salcido considera que en México es necesaria asociación de futbolistas


Raúl Jiménez no irá a China


Serena tiene triunfal debut


Djokovic y Nadal debutan con victoria


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100