Sección Deportes



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Rafa Martínez, listo para la Nascar en Mty.

(Redacción)
   Monterrey, NL.- No hay plazo que no se cumpla. La inactividad de Nascar Peak México Series ha llegado a su fin, con la primera fecha del esperado campeonato mexicano, actividad en donde el regiomontano de Canel´s Racing, Rafael Martínez, logró regresar al equipo de Ramiro Fidalgo de manera formidable quedándose con la mejor marca del día.
    Ante un clima extremoso de 34 grados de temperatura, se realizó el primer día de actividades en Monterrey de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, donde el tiempo marcado por el piloto Canel´s Rafael Martínez 1:15.891 sería al final el mejor para así colocarse como uno de los favoritos durante este fin de semana.
    Satisfecho con el trabajo realizado Martínez dijo poder mejorar aún más en el entrenamiento dos y la calificación de este sábado.
    “Regresamos al equipo Canel´s con el pie derecho, sin considerarse excelente creo que el tiempo que marcamos estuvo en los parámetros que buscábamos, desafortunadamente n hubo más actividad este viernes pero para el sábado, creo que podemos mejorar más, es un fin de semana largo en donde tenemos que ir paso a paso”, indicó.
    , mi auto se comportó a la perfección, estar en manos de Ramiro Fidalgo es garantía y eso debemos de aprovecharlos, vamos por buen camino, queremos hacer un buen papel en casa”.
    Con respecto de Héctor Aguirre, piloto Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama también avecinado en la ciudad de Monterre,y continúa con el reconocimiento de su auto lo cual poco a poco fue mejorando para culminar la sesión de practicar en el lugar número doce.
    “No fue un día excelente para nosotros, continuamos con la adaptación al auto, nos faltan muchas más vueltas para quedar al cien por ciento, hoy solo fue una hora de prácticas y mañana sábado otra para ir directo a calificación, no pasa nada seguimos trabajando para bien y seguramente mejoraremos más”.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Deportes

México es más líder que nunca


Rafael Márquez recibe homenaje por sus 20 años con el “Tricolor”


“Chicharito” alcanzó a Borgetti como máximo goleador del Tricolor


Trinidad y Tobago vence 1–0 a Panamá


Italia venció 2-0 a Albania


España vence 4-1 a Israel y se consolida en Grupo G


Seamus Coleman salió fracturado ante Gales


Muguruza avanza en el Abierto de Miami


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100