Sección Deportes



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Destruyen plantío de mariguana en un predio

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   TAMAZUNCHALE. En un operativo coordinado, policías y militares destruyeron un plantío de mariguana que fue localizado en un predio de la comunidad Tlamaya Centro.
    Fuentes oficiales informaron que la tarde del lunes, un hombre que se resguardó en el anonimato llamó al Sistema de Emergencias 911, y dijo que en un predio del barrio Linda Vista de la comunidad de Tlamaya Centro, se encontraban unas plantas que al parecer son de marihuana.
    Por esa razón el Grupo de Coordinación del Mando Especial Huasteca Sur (conformado por policías municipales, estatales, federales y soldados), acudió hasta el lugar señalado, donde vieron que en un predio abandonado había unas plantas con la características de la cannabis indica (marihuana).
    Indagaron con los vecinos del sector para ver quién era el dueño de dicho terreno, pero nadie supo, pues comentaron que hacía años que estaba abandonado, y por lo tanto los uniformados ingresaron para sacar las plantas.
    En total eran 61 plantas de diferentes medidas, oscilando entre 5 a 25 centímetros, las cuales estaban sembradas en rejas de plástico, envases de refrescos recortados, y una cacerola.
    Todo quedó bajo resguardo de los uniformados, quienes se trasladarían al municipio de Ciudad Valles, para ponerlo a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Deportes

Toluca quiere Copa en su Centenario


Gallos Blancos, a defender el título de la Copa MX


Mineros viene de atrás y rescata en últimos minutos empate ante Puebla


Colombiano Leiton quiere jugar con México


Salcido considera que en México es necesaria asociación de futbolistas


Raúl Jiménez no irá a China


Serena tiene triunfal debut


Djokovic y Nadal debutan con victoria


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100