Sección Deportes



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Recupera la estatal 3 vehículos robados

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Se recuperaron tres unidades que contaban con reportes de robo recientes, en los municipios de Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez y en la colonia Ciudad 2000; una mujer que conducía uno de ellos, fue presentada para investigación por guiar unidad con reporte de robo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, son quienes recuperaron las tres unidades con reporte de robo, en recorridos implementados en la Zona Metropolitana y en el municipio de Santa María del Río.
    Fue en el kilómetro 160+000 de la carretera federal número 57 tramo San Luis-Querétaro, que en el entronque a la comunidad Ojo Caliente, de Santa María del Río, vieron un vehículo circulando con las características de uno reportado como robado.
    Al acercarse le marcaron el alto a la conductora que llevaba el Volkswagen Jetta, modelo 1994, color morado y placas de San Luis Potosí, que al verificar en la base coincidía con el que tenía reporte de robo reciente.
    La unidad había sido reportada robada el día 16 de enero de 2017, por lo que al igual que la conductora de 22 años de edad, fueron aseguradas.
    El segundo vehículo se localizó en la calle Valle de Anáhuac, en el fraccionamiento Valle de Anáhuac, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
    Se trató de un Nissan Tsuru, modelo 1998, color negro y placas de esta entidad, mismo que cuenta con reporte de robo del 04 de enero de 2017 y estaba ya sin acumulador ni equipo de sonido.
    La última unidad se localizó en el andador Ciudad 2000 y Andador Mezquites, en la colonia Ciudad 2000, tratándose de un Nissan Tsuru, modelo 2004, color blanco y placas de San Luis Potosí.
    El vehículo cuenta con reporte de robo del día 14 de enero de 2017, el cual al revisarlo se encontró sin la batería ni equipo de sonido. Los vehículos y la conductora asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones y definir la situación legal de la mujer.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Deportes

Toluca quiere Copa en su Centenario


Gallos Blancos, a defender el título de la Copa MX


Mineros viene de atrás y rescata en últimos minutos empate ante Puebla


Colombiano Leiton quiere jugar con México


Salcido considera que en México es necesaria asociación de futbolistas


Raúl Jiménez no irá a China


Serena tiene triunfal debut


Djokovic y Nadal debutan con victoria


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100