Sección Deportes



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Motociclista se impacta vs. patrulla y resulta lesionado
La unidad oficial viró a la izquierda y ya no pudo esquivarla la moto y se estrelló

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. Un empleado de la empresa Pepsi, que se desplazaba en una motocicleta por el bulevar Lázaro Cárdenas, se estrelló contra una patrulla de la Policía Municipal y resultó lesionado.
    Ayer alrededor de las 17:00 horas, Eduardo González Erreguín, empleado de la mencionada empresa refresquera, conducía una motocicleta marca Honda color blanco, sobre el segundo carril bulevar mencionado con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia la glorieta Pedro Antonio Santos (oriente a poniente).
    Metros adelante en la misma dirección y sobre su carril, iba una patrulla de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con número económico 2047, y según Eduardo, vio como si se fuera a pasar al primer carril, por eso se confió e imprimió más velocidad.
    Sin embargo la unidad oficial repentinamente viró a la izquierda y ya no pudo esquivarla, estrellándose contra el costado izquierdo.
    El oficial de policía a cargo de la patrulla, argumentó que no iba a pasar de un carril a otro, sino que iba a utilizar el retorno, pero debido a que el joven motociclista se desplazaba a velocidad inmoderada, no se dio cuenta de la acción y chocó contra su unidad.
    Debido a la colisión, Eduardo resultó con lesiones en una pierna y raspones en los brazos y en otras partes del cuerpo, por ese motivo tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica particular ubicada en el fraccionamiento San Ángel II.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Deportes

Toluca quiere Copa en su Centenario


Gallos Blancos, a defender el título de la Copa MX


Mineros viene de atrás y rescata en últimos minutos empate ante Puebla


Colombiano Leiton quiere jugar con México


Salcido considera que en México es necesaria asociación de futbolistas


Raúl Jiménez no irá a China


Serena tiene triunfal debut


Djokovic y Nadal debutan con victoria


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100