Sección Deportes



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

No cede el paso y conductora choca
Para su fortuna sólo hubo daños materiales

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil no cedió el paso al conductor de una camioneta que circulaba en vía de preferencia, y ocasionó un choque, en el que para su fortuna sólo hubo daños materiales.
    El accidente ocurrió ayer por la tarde en la intersección de las calles Galeana y Jaime Nunó de la zona centro, y presuntamente fue ocasionado por una mujer que labora para el Ayuntamiento, quien conducía un automóvil marca Nissan Tiida color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.
    La dama se desplazaba sobre la calle Galeana con dirección de la colonia Hidalgo hacia la zona centro, e iba confiada porque no había ningún señalamiento que le indicara que tuviera que hacer alto, sin embargo la calle Jaime Nunó es vía de preferencia, y por eso al llegar a dicha intersección, chocó contra la parte frontal izquierda de una camioneta marca Chevrolet color negro, de modelo atrasado.
    El joven que traía la pick up transitaba con dirección de la colonia Vergel hacia la colonia Cerillera, y refirió que ni siquiera alcanzó a ver al sedán, sólo sintió el fuerte impacto y ya no pudo avanzar.
    Los dos vehículos resultaron con daños cuantiosos en la parte frontal, sin embargo sus ocupantes resultaron ilesos, y dialogaron por varios minutos, solicitando la intervención de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
    Pero al parecer iba a haber un acuerdo para la reparación de los daños, ya que el coche estaba asegurado.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Deportes

Toluca quiere Copa en su Centenario


Gallos Blancos, a defender el título de la Copa MX


Mineros viene de atrás y rescata en últimos minutos empate ante Puebla


Colombiano Leiton quiere jugar con México


Salcido considera que en México es necesaria asociación de futbolistas


Raúl Jiménez no irá a China


Serena tiene triunfal debut


Djokovic y Nadal debutan con victoria


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100