Sección Deportes



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Aseguran droga y armas de fuego en el operativo “Relámpago”
Además se aplicaron infracciones viales y se detuvo a 4 por diversos ilícitos

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Mediante el operativo “Relámpago”, en el que participaban elementos de la Policía Estatal, municipales de la Capital y de Soledad de Graciano Sánchez, con el fin de prevenir el delito, se aseguraron dos armas de fuego y droga, además se aplicaron infracciones viales y se detuvo a cuatro personas por diversos ilícitos.
    La Policía Estatal informó que los trabajos de puesto de inspección e inteligencia que desarrolla el operativo de manera aleatoria en distintas áreas de la zona metropolitana dejó como resultado la detención en primer lugar, de dos personas que se encontraban dentro de un domicilio particular apoderándose de diversos objetos.
    Al prestar el auxilio, los policías llegaron a la calle de Maritza, en la colonia La Loma, en el municipio de Soledad, en donde se detuvo en flagrancia a Abraham R. de 27 años de edad Gonzalo H. de 22, éste último cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.
    A los presuntos se les aseguró un arma de fuego abastecida con siete cartuchos útiles, al mismo tiempo que se logró recuperar una bicicleta, una aspiradora, una laptop y una tableta electrónica.
    Al momento de su detención los presuntos se trasladaban en una camioneta Chevrolet Blazer con placas de esta entidad.
    Por su parte, otra célula del Operativo “Relámpago” logró la detención de una persona que portaba un arma de fuego con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles. El presunto Israel M., se trasladaba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco.
    En otra acción fue detenida otra persona por presuntos delitos contra la salud, pues fue en la carretera 70 y libramiento de Villa de Pozos, donde una inspección arrojó que un presunto identificado como Francisco M., de 38 años de edad, traía entre sus pertenencias cinco bolsitas de polietileno transparente conteniendo droga sintética conocida como cristal.
    Dentro del Operativo diurno se aplicaron tres infracciones viales; se inspeccionaron 19 automóviles, dos camionetas, seis motocicletas y a 41 personas.
    Las acciones del Operativo “Relámpago” van encaminadas a la localización de armas, drogas y la inhibición de actos delictivos en contra de la ciudadanía potosina, como parte del trabajo que realiza de forma intensa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en pro de la entidad y la tranquilidad de sus habitantes.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Deportes

El defensivo Myles Garrett va a los Browns


Toronto elimina a Bucks y va en semifinales ante el campeón Cavaliers


FIFA impone nueva multa a Femexfut


Sevilla gana y alcanza al Atlético de Madrid


United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester


Preparan 3a. edición del Autoshow San Luis


Llanta afecta desempeño a Marcelo García


Logra Alex de Alba Top-5 en Pick Up’s


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100