Sección Deportes



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Auto no cede el paso y causa choque vial

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Un choque en ángulo suscitado en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez dejó como saldo tres personas golpeadas y daños materiales por varios miles de pesos, el conductor de un Chevrolet Chevy, aparentemente no cedió el paso a vehículo que transitaba en vía principal y fue impactado por un Saturn.
    El accidente se suscitó la mañana de ayer en la intersección de la avenida Ricardo Gallardo y la entrada calle León de la Barra, lugar en donde impactaron el conductor de un automóvil. Chevrolet Chevy, en donde viajaban varios integrantes de una familia y el de un automóvil Saturn.
    Aparentemente el conductor del Chevy no cedió el paso a vehículo que transitaba sobre vía principal y fue impactado en el costado izquierdo por el conductor de un automóvil Saturn.
    En el accidente tres personas que viajaban en el Chevy resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que se requirió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar, pero una vez que los examinaron, determinaron que no era necesaria su hospitalización.
    Peritos de la Policía Vial de Soledad, tomaron conocimiento del accidente, permitiendo que las partes involucradas llegaran a un convenio en cuanto a la reparación de los daños y los posibles gastos médicos que se llegaran a generar.

 

Lunes
29 de Mayo del 2017


Sección Deportes

Chivas logra su 12avo. Título


El “Cuau” anotó en adiós al estadio Vicente Calderón


Raúl encamina al Benfica a conquista de Copa de Portugal


En el adiós de Totti, Roma obtiene boleto de ‘Champions’


Arrollador dominio keniano en Armadillo


Finaliza el Abierto de Para-Atletismo


Marcela es monarca en singles y dobles


Ciclista Alfredo Aguirre arriba 5to. en Winston


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100