Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Tres Regalos gana la competencia charra nocturna
Quintana Roo ascendió al 3er. lugar del torneo ‘constitución 100’

Juan Antonio Lee López [San Luis Hoy]
   Luego de su actuación, el equipo Los Tres Regalos “B” de Quintana Roo ha ocupado la tercera posición general del Torneo Nacional “Constitución 100” tras ganar la competencia nocturna en el Rancho del Charro de San Luis Potosí con 379 puntos, al entrar en su recta final, el Torneo Nacional Charros “Constitución 100”.
    Los peninsulares lograron de esta forma colocarse en zona de calificación directa al Congreso y Campeonato Nacional “Pachuca 2017”, a la espera de lo que realicen las últimas escuadras que verán actividad en la capital potosina.
    El pasado sábado por la noche, Tres Regalos “B” compartieron cartel con la agrupación José Eduardo Ocho Reyes que terminó con 254 puntos y los Regionales de Nopala que alcanzaron las 206 unidades y la escaramuza Rancho El Portizuelo ha tomado el liderato femenil con 323.00 puntos.
    Rancho El Portizuelo de Hidalgo es nueva líder de la especialidad al anotar 323.00 puntos, rebasando por un punto a soles del Desierto, estas amazonas, federadas con la asociación Regionales de Zempoala, iniciaron bien con los 21 buenos que sumaron Mabel López Ramírez y Lisa Islas Madrid en las puntas.
    A continuación ejecutaron una rutina de alta calidad con sus ejercicios “Mire”, “Maximus” y “Luna”, “Desprecio”, entre otros.
    “Bárbara”, “Muchacho”, “Secreto”, “Gavilán”, “Hoppy”, “Muñeco” y “Chocosal”.
    Complementan la escaramuza Eileen Hernández, Ximena de la Luz Espinoza, Alma Chávez, Abril Ángeles, Elsa María Camarillo y Ady Arteaga Tavera.
    ÚLTIMAS DEL SABADO Los Tres Regalos “B” de Quintana Roo iniciaron con cala de caballo de 38 unidades de Juan Villaseñor, dos piales acertó Jesús Soltero de 24 y 20, más otros 68 en el coleadero siendo 32 de Lázaro Márquez, 20 de René Gámez y 16 a cargo de Luis Miguel Basurto.
    Zamir Magaña consiguió buena jineteada de toro de 23 unidades, y completan la terna en el ruedo con sus lazos de 27 y 29 puntos, siendo el cabecero a cargo de Luis Miguel Basurto y el pial de Antonio Paredes.
    Otra buena monta de yegua de Lázaro Márquez para conseguir 22 tantos, una mangana a pie de 29 de Antonio Paredes y en el momento oportuno apareció Basurto al derribar las tres a caballo, siendo dos de ellas de 24 y la restante de 26 con dos del tiempo no utilizado, Márquez concluyó su labor con el paso de la muerte de colocarse en tercera posición con 379 puntos.
    Hacienda de Triana “B” de Zacatecas comenzó por la tarde con cala de 24 puntos de Juan Castorena, un pial de 20 tantos de Antonio Ramos y colean para 83 buenos siendo 32 de Miguel Cabral, 27 de José Francisco Muñoz y 24 de Álvaro Muñoz.
    Monta de yegua de Edgar Mejía de 12 unidades, lazo cabecero de 29 de Miguel Cabral y la terna la completó el pial en el ruedo, calificado de 18 buenos, a cargo de Ricardo Aguilar.
    La yegua no le reparó a Edgar Mejía y suma 10 tantos, José Francisco Muñoz derribó una mangana a pie de 24, dos a caballo de Miguel Cabral de 20 y 24 con uno más bonificado, y 22 del paso de la muerte de Hugo González para ganar con 287 puntos.


 

Lunes
29 de Mayo del 2017

Sección Deportes

Tres Regalos gana la competencia charra nocturna


Vettel conquista Mónaco; Ferrari hace el 1-2


Sato supera a Castroneves y gana carrera Indy 500 Alonso abandonó


Mexicano Jhony Corzo, campeón del mundo de surf


Con remontada, Tom Dumoulin es campeón del Giro de Italia


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100