Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

El defensivo Myles Garrett va a los Browns
El mariscal de campo Mitchell Trubisky reforzará a los Bears

(AP)
   FILADELFIA.- Nada de sorpresas en el draft de la NFL: el defensive end Myles Garrett fue tomado por los Browns de Cleveland en la primera selección.
    Tras una temporada con marca de 1-15, los Browns necesitan reforzarse en casi todas las facetas. Empezaron la noche del jueves con el dinámico Garrett, procedente de Texas A&M.
    El consenso generalizado apuntaba a Garrett como el mejor jugador en este draft, por su estatura, agilidad y velocidad. Aunque sufrió algunas lesiones la pasada temporada, Garrett fue casi que incontenible en una de las conferencias más competitivas del fútbol americano a nivel universitario, la SEC.
    Garrett es el primer jugador de Texas A&M que es tomado como número uno.
    Mitchell Trubisky, a los Osos de Chicago El ala defensivo Myles Garrett y el mariscal de campo Mitchell Trubisky se convirtieron en las dos primeras selecciones colegiales del Draft 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
    Trubisky, estaba desde antes en la mira de Osos de Chicago, que decidió negociar con 49´s de San Francisco para saltar del tercero al segundo puestos para llevarse al pasador egresado de la Universidad de Carolina del Norte.
    Egresado de los Tar Heels de Carolina del Norte, el pasador acumuló 386 pases completos en 572 intentos, con cuatro mil 762 yardas de ganancia, 41 touchdowns y 10 interceptados, y llega a un equipo que acaba de cortar al veterano Jay Cutler y está necesitado de alguien que tome los controles y el liderato del equipo.


 

Sábado
29 de Abril del 2017

Sección Deportes

El defensivo Myles Garrett va a los Browns


Toronto elimina a Bucks y va en semifinales ante el campeón Cavaliers


FIFA impone nueva multa a Femexfut


Sevilla gana y alcanza al Atlético de Madrid


United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester


Preparan 3a. edición del Autoshow San Luis


Llanta afecta desempeño a Marcelo García


Logra Alex de Alba Top-5 en Pick Up’s


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100