Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Hombre asesinado, con historial delictivo

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. Ya fue identificado el hombre asesinado en el fraccionamiento Bicentenario; había estado en prisión por delitos contra la salud y por el ataque a balazos a un bar en 2013.
    Juan Luis García Rodríguez alias “El Mangueras”, es el nombre de la persona que fue asesinada a puñaladas la tarde del jueves en la calle Ignacio López Rayón casi esquina con avenida Bicentenario del fraccionamiento Bicentenario, el cual se ubica al sur de esta localidad.
    Fuentes oficiales informaron que el hoy occiso contaba con 34 años de edad, y vivía en la calle Primavera del fraccionamiento El Gavilán III. Además, se confirmó que su muerte se debió a shock hipovolémico (pérdida de sangre) debido a que le propinaron un total de 14 puñaladas en varias partes del cuerpo.
    Hace cuatro años (abril de 2013) Juan Luis fue detenido por elementos de la Policía Estatal junto a otro hombre que conducía un taxi, pues supuestamente traían consigo varias dosis de cocaína, pero además se les involucraba en un atentado a balazos a un bar que se ubica en la calle Flor de Azar de la colonia Doctor Márquez, donde dos hombres murieron.
    Pero además tenía más historial de ingresos a prisión, principalmente por delitos contra la salud, así como arrestos por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
    Por otra parte, “El Mangueras” tenía varias amistades por esa zona, quienes comentaron que ya había formado a una familia, pues tenía esposa y dos hijos que ahora se quedaron en el desamparo.
    Los elementos de la Policía Ministerial del Estado continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen, pero hasta el momento no han dado a conocer avances.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Policiaca No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100