Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Cabildo debe aprobar cuenta 2016: Barajas

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Sobre la cuenta pública 2016, el secretario General del Ayuntamiento soledense informó que el documento será sometido a la aprobación del Cabildo primero, para luego entregarla al Congreso por ahí del día 27, considerando que la fecha límite es el 31 de enero.
    Ernesto Barajas Ábrego precisó que la cuenta pública “debe ser aprobada por la mayoría de los regidores en una sesión ordinaria del Cabildo, sesión que tendrá lugar el 24 o 25 de enero, previo acuerdo con el Alcalde y los funcionarios del primer gabinete”.
    Recordó que en la sesión más reciente del cuerpo edilicio, la del viernes 13 de enero, se aprobó el corte de caja de diciembre de 2016, completando el ciclo financiero anual.
    También afirmó que “gracias a un manejo transparente y responsable de los recursos, esta administración municipal no presenta número rojos en el ejercicio 2016, es decir, no existe un resultado deficitario”.
    Adelantó que en cada uno de los meses del año pasado, los integrantes del Cabildo aprobaron los cortes de caja correspondientes, por lo que la votación de la próxima sesión del Cabildo “será simplemente una ratificación de las revisiones hechas a lo largo del periodo 2016”.
    En la sección de Transparencia de su página web, el Ayuntamiento de Soledad exhibe únicamente el mes de noviembre de 2016 como un acumulado del ejercicio, faltando diciembre como mes final.
    Mismo criterio aplica para los tres años anteriores, donde solo se puede acceder al último mes (diciembre) de cada ejercicio de la cuenta pública.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policiaca

Austeridad no llegará a los partidos


Interesa a vascos invertir en SLP


El CEA sí es incluyente: asegura Herrera Silva


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100