Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Myriam va con paso firme

[Notimex]
   Ciudad de México.- La cantante Myriam Montemayor consideró una oportunidad de aprendizaje abrir el espectáculo de “GranDiosas” Internacional el 2 de marzo en la Arena Monterrey, en el que se reunirán Dulce, Karina, Marta Sánchez y Mónica Naranjo a quienes dijo admirar enormemente.
    En entrevista, la cantante regiomontana encargada de abrir el show en la Ciudad de México en el Teatro Metropólitan la noche del sábado 25 de febrero destacó que en esa participación ve una “gran oportunidad en su carrera”, que en diciembre cumple 15 años.
    Indicó que especialmente admira a Mónica Naranjo y que, incluso, en el show acústico que en 2016 presentó en el Lunario del Auditorio Nacional incluyó en su repertorio el tema “Perra enamorada”, que la española incluyó en su álbum “Minage”, publicado en 2000.
    Recordó que a Marta Sánchez la conoce porque coincidieron en el “reality” de “La Academia”, edición 10, en el que fungieron como jueces.
    Luego de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, con el espectáculo “Tú sin mí”, que es el nombre de una canción popularizada por la cantante puertorriqueña Ednita Nazario, Myriam compartió que prevé dar a conocer en plataformas digitales el sencillo de esa canción.
    En el Metropólitan la noche del sábado cant;o “Así no te amará jamás” y “Señora”, antes de que diera inicio el show de “GranDiosas” Internacional. Confió en que el público de su ciudad la reciba cálidamente, como ocurrió en México.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Policiaca

ENTREGA JOSÉ NARRO ROBLES FACSIMILAR DE LA CONSTITUCIÓN


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100