Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Reabren vialidades primarias tras la Fenae

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   En la cabecera municipal, la mayoría de las vialidades primarias ya fueron abiertas al tráfico vehicular y ayer ya solo quedaba pendiente una cuadra de la calle Blas Escontría en donde todavía no terminaban de retirarse algunos operadores de juegos mecánicos.
    Agentes de vialidad informaron que “ya desde este jueves, tempranito, se abrió la calle de Miguel Hidalgo, pero solo hasta llegar a la plaza porque todavía faltaba que retiraran la carpa gastronómica, en la que estuvo la venta de enchiladas”.
    También fue abierta la cuadra de Benito Juárez entre la presidencia municipal y la calle de Vicente Guerrero, así como esta última vialidad entre Juárez y Miguel Hidalgo, tramo donde funcionó parte de la muestra comercial.
    Por lo que toca a la calle de Mariano Matamoros, entre Hidalgo y Blas Escontría, ayer ya se encontraba transitable aun cuando no había sido retirada la carpa que cubría la mayor parte de la cuadra hasta poco antes de la Unidad Administrativa Municipal (UAM).
    Igualmente, la cuadra de Manuel Negrete entre Hidalgo y Escontría quedó libre, aunque sería hasta ayer por la tarde que el acceso a este tramo sería posible luego de que se retirara la carpa gastronómica situada en la plaza principal.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Policiaca

Afirma Interapas que ya atendió la fuga de agua en Miravalle


Busca Sagarpa indagar negocio de legisladora


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100