Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Reactiva Cultura funciones de cine

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   La Casa de la Cultura de Soledad anunció la reactivación de los clubes de cine en su sede principal, al igual que las proyecciones en las colonias luego del fin de los eventos decembrinos y el inicio de un nuevo ciclo anual de actividades. “Alicia a Través del Espejo”, del cineasta inglés James Bobin, fue el filme con el que se reanudaron las proyecciones de la dependencia municipal, informó su director Roberto Mateo Posadas Martínez, función que se realizó al exterior de la casa cultural.
    “Igualmente retomamos la proyección de obras cinematográficas en las colonias y comunidades, para lo cual se mantiene una estrecha coordinación con el área de Junta de Mejoras dentro del programa denominado Cine en tu Barrio”, precisó el funcionario.
    Fue a mediados del mes de octubre del año pasado cuando se implementó esta actividad en el municipio y desde esa fecha, se han visitado 36 colonias, aunque el objetivo es acercar el séptimo arte a un mayor número de localidades.
    “La Unidad Fidel Velázquez primera sección y la colonia Santo Tomás, son algunos de los lugares programados para este mes de enero dentro del programa de cine mencionado”, añadió.
    Debido a las condiciones climáticas, se busca llevar esta actividad en lugares cerrados como salones de usos múltiples o en los auditorios.
    El funcionario destacó que se cuenta con un catálogo de cintas cinematográficas de los diferentes géneros, de donde se seleccionan las de contenido familiar, para fomentar la sana convivencia entre la población.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policiaca

Austeridad no llegará a los partidos


Interesa a vascos invertir en SLP


El CEA sí es incluyente: asegura Herrera Silva


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100