Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Pendiente, clausura de tiradero irregular

Patricia Ruiz [San Luis Hoy]
   El municipio de Soledad de Graciano Sánchez ha dejado de operar en dos de los tiraderos irregulares de los tres que funcionaban, para el último se trabaja ya en el cierre con la finalidad de dejar remediado el sitio, declaró Yvett Salazar Torres, titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam).
    La funcionaria estatal recordó la multa que se hizo al municipio soledense debido a la falta de un relleno sanitario, en este sentido declaró que el ayuntamiento presentó un proyecto de permuta, el cual consiste en la remediación de este sitio irregular donde actualmente se tira la basura.
    Salazar Torres señaló que la multa efectuada corresponde a cinco millones de pesos, “ahorita quieren ellos atender de manera inmediata el tiradero que tienen con mayor cantidad de basura y lo estamos trabajando de manera paulatina para no ahorcar al municipio con los recursos que tiene”.
    Asimismo la titular de la Segam destacó que la mayoría de los municipios no tiene un relleno o sitio de disposición final de los residuos sólidos, por lo que se han enviado varias recomendaciones a los respectivos ayuntamientos.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Policiaca

ENTREGA JOSÉ NARRO ROBLES FACSIMILAR DE LA CONSTITUCIÓN


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100