Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Pozo de Luna será hotel-spa
Turismo municipal promueve recorridos por la centenaria construcción

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   La hacienda soledense “Pozo de Luna” podría convertirse en la primera en su tipo en ofrecer servicios de hospedaje para relajación, por lo que el área de Turismo Municipal ya promueve este lugar situado apenas a tres kilómetros del aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”.
    Pedro Luis García Parra, titular del área turística del Ayuntamiento de Soledad, explicó que el propietario de la hacienda, un oficial retirado de la Fuerza Aérea, ha estado acondicionando el lugar y tiene la intención de convertirlo en un espacio para el descanso de sus visitantes.
    “En principio, sería para ofrecer servicios de temazcal y olvidarse del estrés de la vida en la ciudad, sin internet, sin teléfonos celulares; solo el silencio y el contacto con la naturaleza”, explicó.
    Turismo Municipal incluye la hacienda en un recorrido “en paquete” que incluye el ejido Palma de la Cruz, famoso por sus gorditas “de a dólar”.
    Dentro de la casa principal de Pozo de Luna, existen muebles del maestro ebanista Jorge Unna Gerson, de origen alemán y un residente de San Luis Potosí que en la época del Porfiriato realizó diseños muy apreciados en la época actual a nivel internacional.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policiaca

Austeridad no llegará a los partidos


Interesa a vascos invertir en SLP


El CEA sí es incluyente: asegura Herrera Silva


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100