Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Depósitos de madera, con riesgo de incendio

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   En el Periférico Oriente, un conjunto de locales con maderas acumuladas en su interior representa un serio riesgo de incendio, pues en las cercanías no existen prevenciones visibles como extintores, fuentes de agua o arena que puedan ser usadas en caso de emergencia.
    Durante varios años, este fallido conjunto de locales comerciales ha funcionado como bodega de tarimas y otros objetos hechos de madera, los cuales ya desbordan el interior de los pequeños cuartos y ocupan parte de la acera.
    Más madera se acumula también fuera de los locales, en los predios adyacentes, sin que los propietarios del lugar se le den a este material alguna utilidad.
    Luego de que el sábado pasado se incendiara una recicladora de madera en la delegación de Villa de Pozos, depósitos como el que se ubica a orillas del Periférico Oriente, entre la carretera a Rioverde y el camino a Cerro de San Pedro, deberían ser objeto de revisión.
    Aunque cerca de los locales repletos de madera hay una especie de oficina, en ella no se pudieron observar extinguidores u otras herramientas para combatir incendios, además de que solamente un adulto mayor y un menor de edad parecían estar a cargo del lugar.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Policiaca

ENTREGA JOSÉ NARRO ROBLES FACSIMILAR DE LA CONSTITUCIÓN


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100