Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Ofrecerá DIF productos cuaresmeños a bajo costo

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Como ya es tradicional, durante la temporada de Cuaresma el Sistema DIF Municipal de Soledad implementará la venta de pescados y mariscos de alta calidad a bajo precio, informó la presidente de la dependencia, Ruth Miriam González Silva.
    La venta iniciará el anunció la vuelta de su tradicional venta de pescados y mariscos con motivo de la Cuaresma, venta que iniciará el 1 de marzo, miércoles de Ceniza, bajo una carpa que se instalará en la plaza principal, frente al templo de Nuestra Señora de la Soledad.
    “Nuestra finalidad es fomentar el consumo de productos marítimos, los cuales aportan beneficios nutricionales significativos, y contribuir así a la economía de las familias soledenses”, apuntó la funcionaria.
    El módulo del DIF funcionará de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde. A partir del 1 de marzo, cada jueves y viernes se repetirá la venta hasta el viernes 14 de abril.
    González Silva detalló que los precios de cada producto los designa SAGARPA en coordinación con la Profeco, y cada DIF municipal participante debe respetar la lista de precios asignada para el consumidor, tomando en cuenta la normatividad de salubridad.
    Entre los productos que se vendieron el año pasado, destacaron el camarón gigante (macuil), el filete de tilapia, las jaibas rellenas, el ceviche, la mojarra, el marlín ahumado, el calamar, la sopa de mariscos y diversas salsas para acompañar, incluyendo salsa brava de chile habanero.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Policiaca

ENTREGA JOSÉ NARRO ROBLES FACSIMILAR DE LA CONSTITUCIÓN


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100