Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Interesa a vascos invertir en SLP

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   Unos 24 empresarios vascos están interesados en invertir en San Luis Potosí en temas que van desde bacalao, herrajes, grúas viajeras, diseño y construcción de tarjetas electrónicas, entre otros.
    Eugenio Robles Alvarado, sub director de Desarrollo Económico dijo que el interés se generó desde hace seis meses, por lo que habrá dos reuniones con ellos, una ya programada para el mes de febrero. “Hemos tenido varias reuniones con empresarios de Industriales Potosinos, de Canaco. El país Vasco está buscando internacionalizar su economía en México, precisamente en San Luis Potosí por el crecimiento que está experimentando y a pesar de lo que luego se diga por la cancelación de Ford”.
    En esa primera reunión, serían empresarios potosinos los que viajen y en la segunda programada para mayo o junio serán los vascos quienes vendrán a San Luis, porque buscan instalarse a pesar de las adversidades que se están dando en el mundo generadas por la llegada de Donald Trump y “quien no se ha enterado que se vive en un mundo globalizado”.
    Se buscará que haya coinversiones, pues están interesados en abrir alguna planta.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policiaca

Austeridad no llegará a los partidos


Interesa a vascos invertir en SLP


El CEA sí es incluyente: asegura Herrera Silva


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100