Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Animales devoraban cuerpo de un ejecutado
Fue encontrado casi a la mitad en un camino vecinal de Matehuala

Redacción [San Luis Hoy]
   MATEHUALA. El cuerpo de un hombre ejecutado y ya en estado de putrefacción, fue localizado en una brecha entre los límites de Matehuala y Villa de la Paz, los delincuentes dejaron un mensaje en cartulina en donde advertían sobre los motivos para asesinarlo.
    Después de dos días en que fueron encontrados los cuerpos de dos hombres por el rumbo del Sacramento, ayer por la tarde después de las 16:00 horas, se dio el aviso de que en un camino cercano a “El Chamizal”, con dirección al municipio de Villa de la Paz, se encontraba un cadáver en estado de descomposición.
    Agentes policiacos que acudieron a constatar el reporte se encontraron con que en el kilómetro 2+600 del camino vecinal, entre Matehuala y Villa de la Paz, estaba el cuerpo sin vida de un hombre que ya era comido por los animales silvestres.
    Junto al cadáver había un mensaje escrito en cartulina, donde se insinuaba que el hombre había sido ejecutado por delator y cambiarse de grupo delictivo.
    La Policía del Estado fue el primer respondiente, el sitio fue cercado hasta la espera de personal de Servicios Periciales para que inspeccionaran la escena y recabaran posibles evidencias.
    Hasta ayer el cuerpo no era identificado y las autoridades policiales investigaban por si se tenían reportes de personas desaparecidas recientemente.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Policiaca

Con Casa del Emprendedor, Inpojuve apoya a los jóvenes


Inaugura Ricardo Gallardo los Juegos Juveniles Municipales


Por redes sociales ofertan licencias apócrifas: Ugalde


En 2017, inicia construcción de vía paralela a la´57: JEC


Sigue malestar de indígenas contra Gobierno


No organizamos foro sobre indígenas: Leal


Este lunes se reanudan clases en los Cobach


Canacope: Pasar lista no asegura seguridad en el CH


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100