Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Afirma Interapas que ya atendió la fuga de agua en Miravalle

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   Las fugas de agua potable que afectaban a los vecinos del fraccionamiento Miravalle ya fueron reparadas informó, Pascual Martínez, director de operaciones de Interapas, quien señaló que desde la tarde del martes, personal del organismo acudió a la zona para realizar la reparación del tubo de red que presentaba una fuga en el tramo que comprende la Glorieta de la Familia.
    El director de operaciones se dijo sorprendido de la junta vecinal del miércoles por la noche, pues recordó que los vecinos tenían agua desde el martes por la tarde.
    Se informó que el boquete que se abrió para realizar la operación de la falla se sometió ya al proceso de compactación, y en breve se procederá a realizar labores de bacheo.
    Según manifestó Pascual Martinez, desde el día que se reparó la falla comenzó a regularizarse el suministro de agua potable, sin embargo, recordó que al interior del fraccionamiento la distribución del líquido es responsabilidad del administrador.
    Señaló que durante el tiempo en que duró la fuga que le cortó el volumen de agua al fraccionamiento, se les estuvo apoyando a los hogares con pipas, sin embargo, era el administrador quien decidía a que domicilio se tenía que surtir.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Policiaca

Firma demanda a Carreras por BMW


Rebaja Ford pérdida por dejar San Luis


Inaugura Gallardo techado en Jardín de niños Juventino Rosas


Busca legislador tipificar como delito la fuga de reos


Destina Sagarpa recursos por 450 mdp para SLP


Provoca controversia iniciativa de legisladora


Uber, omiso ante la SCT: Diputado


Yo no tengo nada personal contra MGV: R. Gallardo


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100