Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Suciedad en puente, riesgo para choferes

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   El puente vehicular que cruza sobre la avenida Ricardo Gallardo Cardona se encuentra repleto de bolsas de basura, rejas de madera y desechos domiciliarios que ninguna autoridad se preocupa por retirar, los cuales podrían causar un serio accidente vial.
    Como antecedente, se recuerda una reciente carambola de vehículos ocasionada por unas bolsas de basura abandonadas en lo alto del puente vehicular “Papagayos”, que pasa sobre la avenida del mismo nombre como parte de la ruta del Anillo Periférico Norte.
    La limpieza del Periférico, en general, siempre ha sido descuidada por autoridades de los tres niveles de gobierno –municipal, estatal y federal–, argumentado cada uno de éstos que la responsabilidad del mantenimiento corresponde “a los otros”.
    En el caso del puente sobre la avenida Gallardo Cardona y de otro que cruza sobre la calle Melchor Ocampo, los dos en territorio soledense, la mayor parte de la basura acumulada proviene de las cargas de motonetas y camionetas recolectoras que van hacia los basureros municipales.
    Por desgracia, a los recolectores “no se les da” eso de asegurar sus cargas y traerlas cubiertas, así que con el viento y el exceso de velocidad con que conducen, buena parte de la basura va cayendo sobre la superficie vehicular.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Policiaca

Carga la ASE con deuda por 43 millones


Cientos de víctimas sin registro en CEEAV


Por escasez de vivienda, compran más caro


Registra SLP la más baja tasa de desempleo


El legado de una visión distinta del periodismo


Se despide Mival de don Juan Mireles


Deja Interapas en el olvido un drenaje colapsado


Ex sede de maestros es nido de vándalos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100