Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

El único enemigo es el diablo: Szymanski
El Arzobispo Emérito cumple 95 años de vida y lo celebra con misa

Sergio Marin [San Luis Hoy]
   “La mejor forma de vivir la vida es sin enemigos, el único enemigo que debemos tener es el diablo, porque el que le hace caso se endiabla”, dijo el Arzobispo Emérito de San Luis Potosí, Arturo Szymanski Ramírez al celebrar sus 95 años de vida mediante una misa efectuada en la Catedral.  Ahí pidió a  los feligreses de San Luis Potosí, llevar una vida que busque siempre el bien común a pesar de los tiempos difíciles que se viven actualmente, procurando alcanzar la paz, misma que debe venir del corazón de las personas, para poder vivir tranquilamente.
    Szymanski Ramírez manifestó su cariño por la feligresía de San Luis Potosí y dijo que los potosinos son buenas personas, pero es necesario que no peleen y aprendan a vivir con la enseñanza de Jesucristo. “Falta que les quiten las espinitas que tiene el nopalito por fuera, pero lo de adentro es dulce como la tuna y sabroso”, apuntó.
    El Arzobispo llamó a los potosinos y a los políticos a buscar el bien común a pesar de que existan diversos criterios sobre la forma de actuar, ya que de lo contrario quien actúa buscando el bien propio, se hará egoísta. “Ese es el arte del buen gobierno”, dijo.
    Szymanski Ramírez recibió múltiples felicitaciones y buenos deseos por continuar con su labor de guía y líder espiritual de la comunidad católica en San Luis Potosí.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policiaca

Se prevén más cambios en el gabinete Mpal.


Siguen llegando empresas globales a San Luis Potosí


Otro beneficiario de apoyo niega haberlo solicitado


El Congreso anula fondo… dos veces


Inseguro, el paseo de presa San José


Cambio en metrobús no afectará: Seduvop


Diputados no deben manejar recursos: IP


Publican manual de identidad para taxis


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100