Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Atiende DGSPM reclamo vecinal

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), mantuvo un acercamiento con el comité vecinal del Fraccionamiento San Nicolás del Aguaje con quienes acordó mantener un esquema preventivo de vigilancia a fin de inhibir conductas delictivas en la zona.
    Un grupo de comandantes encabezados por Antonio Garza Nieto, titular de la corporación, dialogó y escuchó las inquietudes de los vecinos luego de que ayer por la mañana manifestaran que en días pasados un grupo de tres delincuentes sometieron al propietario de una tienda de abarrotes.
    Por esta razón se ordenó implementar un operativo permanente de seguridad, además de conformar un chat vecinal que permita una mayor capacidad de reacción ante una eventualidad.
    Los vecinos pidieron instalar una pluma de control de accesos y salidas en dicha colonia, chicharras de seguridad en puntos estratégicos, boyas de control vial, entre otras cosas. Estas solicitudes se canalizarán para su pronta atención y para que con ello los habitantes se sientan más seguros y protegidos.
    Por la mañana los habitantes de la colonia señalaron estar hartos de la inseguridad de la zona. Explicaron que los asaltos son frecuentes y el pandillerismo no cesa. Hay concentraciones de jóvenes en las calles durante la noche y ocasionalmente forman pandillas.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policiaca

Se prevén más cambios en el gabinete Mpal.


Siguen llegando empresas globales a San Luis Potosí


Otro beneficiario de apoyo niega haberlo solicitado


El Congreso anula fondo… dos veces


Inseguro, el paseo de presa San José


Cambio en metrobús no afectará: Seduvop


Diputados no deben manejar recursos: IP


Publican manual de identidad para taxis


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100