Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Autoridades dejan libres a delincuentes”
Acusan que la PGJE otorgó libertad a un presunto asaltante

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   “Presentamos la denuncia ante las autoridades y éstas sueltan a los delincuentes, dicen que los tienen que sorprender al momento que están robando una casa si no no se les puede imputar un delito”, dijeron vecinos del fraccionamiento Río de Plata ubicado en el Periférico Norte, quienes han tenido que recurrir a hacer justicia por su propia mano con los delincuentes que diariamente cometen atracos en la zona.
    Según señalaron los vecinos del lugar, al momento suman más de 13 los robos domiciliarios que se han registrado en el sector y aunque en muchos de éstos eventos se ha logrado detener a los hampones la autoridad no ha procedido en su contra.
    “Una vez se detuvo a una persona que robó una casa y que intentó violar a una chica de la panadería en el fraccionamiento de enfrente en Puerta Real y las autoridades se lo llevaron pero lo dejaron salir después”, detallaron.
    Lamentaron que la Procuraduría General de Justicia del Estado no consigne a los delincuentes pues al dejarlos libres lo único que ocasionan es que continúen los saqueos de viviendas.
    “Como las autoridades no nos hacen caso no ha quedado otra opción más que hacer justicia por nuestra propia mano”, señalaron los vecinos, quienes afirmaron que cada que se registra una situación del tipo las autoridades tardan en llegar hasta media hora a atender el llamado de la población.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Policiaca

Con Casa del Emprendedor, Inpojuve apoya a los jóvenes


Inaugura Ricardo Gallardo los Juegos Juveniles Municipales


Por redes sociales ofertan licencias apócrifas: Ugalde


En 2017, inicia construcción de vía paralela a la´57: JEC


Sigue malestar de indígenas contra Gobierno


No organizamos foro sobre indígenas: Leal


Este lunes se reanudan clases en los Cobach


Canacope: Pasar lista no asegura seguridad en el CH


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100