Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Aplica Alcaldía “Ley Mordaza” a funcionarios

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   Luego de que se informara que el Ayuntamiento de la Capital no había subido a su portal de transparencia el primer informe trimestral de sus estados financieros, Pulso se dio a la tarea de buscar a la encargada de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento, Jessica Erika Ludivina Acosta Correa, a fin de que diera una explicación de la opacidad que permea en el área, sin embargo, la encargada de despacho a través de sus empleados dijo “no estar autorizada” para dar entrevistas.
    Minutos más tarde y ante la insistencia de este medio de comunicación, Erika Ludivina canalizó la petición de los representantes de este medio de comunicación al área de Tesorería, área encargada del ejercicio de recursos municipales.
    Aunque no se obtuvo una entrevista con el titular del área, si se comprometió a enviar la información correspondiente que pudiera aclarar las dudas.
    Más tarde, se recibió en el correo electrónico una liga al sitio web http://sanluis.gob.mx/accesoinfo/articulo-19/kfraccion-xi-ingresos-y-egresos/ en donde se pueden observar las listas de cheques emitidos en el mes de enero, febrero y marzo del 2017, así como los ingresos de dichos meses.

 

Sábado
29 de Abril del 2017


Sección Policiaca

Firma demanda a Carreras por BMW


Rebaja Ford pérdida por dejar San Luis


Inaugura Gallardo techado en Jardín de niños Juventino Rosas


Busca legislador tipificar como delito la fuga de reos


Destina Sagarpa recursos por 450 mdp para SLP


Provoca controversia iniciativa de legisladora


Uber, omiso ante la SCT: Diputado


Yo no tengo nada personal contra MGV: R. Gallardo


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100