Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Recuerdan a chopper en el Teatro de la Paz

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   Hace ya 5 meses del fallecimiento del joven Gerardo Sebastián Pérez Covarrubias “El Galán”, el chopper que cobró fama por la imponente Caravana de motociclistas que siguieron su camino hasta el sitio de su sepultura en el cementerio Valle de los Cedros, y en un concierto de tríos fue recordado en el Teatro de la Paz.
    El 2 de septiembre de 2016, Sebastián falleció atropellado en uno de los puentes urbanos de Soledad de Graciano Sánchez. Las cámaras de Seguridad Pública Municipal no aportaron videos del accidente.
    Su fallecimiento provocó reacciones virales en redes sociales, pidiendo a la justicia para Sebastián, el ministerio público inició una carpeta de investigación y hasta ahora, nada se sabe del responsable.
    El día siguiente, una impresionante de caravana de motociclistas y vocheros, cumplió su último deseo e inundaron calles durante la ceremonia de despedida del joven Gerardo Sebastián y lo siguieron desde el clásico Volkswagen Sedán, hasta automóviles Atlantic Jetta, Caribe, Golf, Bora, Seat, León Seat Ibiza, Seat Córdoba, y motociclistas de diversos clubes.
    A unos meses, tríos y cuartetos románticos tocaron en el Teatro de la Paz, acompañados de un cuadro del joven fallecido.

 

Martes
28 de Febrero del 2017


Sección Policiaca

Carga la ASE con deuda por 43 millones


Cientos de víctimas sin registro en CEEAV


Por escasez de vivienda, compran más caro


Registra SLP la más baja tasa de desempleo


El legado de una visión distinta del periodismo


Se despide Mival de don Juan Mireles


Deja Interapas en el olvido un drenaje colapsado


Ex sede de maestros es nido de vándalos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100