Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

IP ve alza “brutal” en inseguridad

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   Empresarios potosinos ven un aumento de inseguridad “brutal” durante el último cuatrimestre del 2016 al aumentarse en un veinte por ciento en diversos rubros.
    Alejandrina Cedillo, vicepresidente de Nuestro Centro, dijo que si bien hay problemas como la falta de alumbrado, la base de todo el vandalismo y la delincuencia es la familia, “porque los papás no están realmente comprometidos con sus hijos. Como los padres trabajan, los niños están siendo cuidados por terceros y crecen lejos de la familia lo que los puede orillar esas situaciones”, apuntó.
    Se busca además que al frente de los cargos de seguridad esté gente preparada, se ha visto que en el centro ha habido un incremento en inseguridad pero también se insiste, que se debe al ineficiente alumbrado público. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez, dijo que preocupa el transporte de personal, el movimiento de efectivo y realizar compras de suministros de las empresas. “El asalto a trabajadores, el robo de vehículos y a centros comerciales no sucedía, los gobiernos estatal y municipal deberían implementar operativos para garantizar la seguridad”.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policiaca

Se prevén más cambios en el gabinete Mpal.


Siguen llegando empresas globales a San Luis Potosí


Otro beneficiario de apoyo niega haberlo solicitado


El Congreso anula fondo… dos veces


Inseguro, el paseo de presa San José


Cambio en metrobús no afectará: Seduvop


Diputados no deben manejar recursos: IP


Publican manual de identidad para taxis


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100