Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Alcaldía realiza poda de árboles

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   La dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez realiza la poda de árboles en diferentes puntos de la cabecera municipal, informó Leonor Noyola Cervantes, titular del área.
    Explicó que algunas de las zonas en donde ya se les da mantenimiento a los árboles son avenida Juárez, Hidalgo y la plaza principal, que es en donde se requiere por el crecimiento natural de su follaje y maleza.
    Señaló que aunque la autoridad se ha esforzado por mantener en buenas condiciones las plazas y jardines de Soledad de Graciano Sánchez, algunos ciudadanos insisten en maltratar las plantas que se siembran en estos espacios.
    “El mantenimiento es constante, se rehabilitan bancas, en cabecera se colocó pasto y plantas de ornato que desafortunadamente han sido objeto de maltrato”, manifestó.
    La funcionaria lanzó un llamado a la población para que hagan conciencia en este aspecto y que los ciudadanos se sumen a las labores de embellecer los espacios públicos.
    Aparte de la cabecera municipal, la funcionaria informó que se continúa trabajando en otras colonias como lo es la San Luis 1, Praderas del Maurel, Pavón, en donde cuadrillas realizaron la poda de árboles y el retiro de maleza.
    En lo que corresponde a trabajos de Aseo Público, se trabaja en las vialidades de las diferentes colonias del municipio, destacando la limpieza en las laterales de los puentes de la carretera a Rioverde, en donde cada 15 días se realizan labores de mantenimiento, con el objetivo de mantener limpios los accesos al municipio.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Policiaca

Con Casa del Emprendedor, Inpojuve apoya a los jóvenes


Inaugura Ricardo Gallardo los Juegos Juveniles Municipales


Por redes sociales ofertan licencias apócrifas: Ugalde


En 2017, inicia construcción de vía paralela a la´57: JEC


Sigue malestar de indígenas contra Gobierno


No organizamos foro sobre indígenas: Leal


Este lunes se reanudan clases en los Cobach


Canacope: Pasar lista no asegura seguridad en el CH


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100