Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Ola de calor obliga a dormir en baby doll
Ante altas temperaturas compradoras las utilizan para descansar

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]
   Debido a las altas temperaturas persistentes en la ciudad, la venta de babydolls ha repuntado 40 por ciento, pues las compradoras las adquieren para dormir, informaron comerciantes en lencería del Centro Histórico. Además de esa ropa, las prendas más solicitadas son pijamas delgadas de algodón, pescadores o vestidos de tirantes muy delgados, brallet´s y bikinis de encaje. Alejandrina Cedillo Campos, empresaria, indicó que al inicio del periodo primavera-verano se promovió una colección de prendas más ligeras, las cuales han sido aceptadas por las compradoras.
    Enfatizó que generalmente se piensa que esta lencería se utiliza para agradar a la pareja o estar con ella, sin embargo, con el clima caluroso las potosinas buscan dormir con una prenda cómoda y fresca.
    “Al paso de los años, la mujer ha entendido la importancia de dormirse con una prenda bonita (…) Ahora que las temperaturas son más altas, se ha incrementado la venta de los llamados babydolls”, comentó. Para este lunes, se prevé una temperatura de 29 grados centígrados y humedad de 54 por ciento en la capital potosina, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no obstante, la zona metropolitano sufre de la “isla de calor”, fenómeno que provoca un calor adicional al clima normal, debido a la pavimentación de la urbe y la falta de vegetación que absorba la radiación solar.

 

Lunes
29 de Mayo del 2017


Sección Policiaca

Potosinos, de los más beneficiados por alza del dólar


PRD dispuesto a aliarse “con el mejor postor”


Con las expectativas superadas, cierra Festival de la Cantera


Advierte JEC sobre deslaves por lluvias


Habrá una autopista del Periférico al Libramiento poniente


“No se ha detectado arroz chino en SLP”


“Debería existir solidaridad ante los asesinatos”


Narcocorridos, un reflejo social del país: Colsan


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100