Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Conflicto nacional no afecta en SL: PRD

Pamela Esparza [San Luis Hoy]
   Según el dirigente del PRD José Luis Fernández Martínez hasta la fecha tienen registrados 60 mil nuevos afiliados, a pesar de los conflictos nacionales en los que se ha visto involucrada la presidenta nacional Alejandra Barrales, por lo que descartó que afecte a nivel local.
    Consideró que es el momento de estas discusiones, y en cuanto haya definiciones los liderazgos potosinos también lo harán, aunque existe la posibilidad que a su vez haya divisionismo en el PRD porque “no se puede entender de otra manera”.
    Insistió en que a nivel local se tiene otra realidad, porque se consolidan los liderazgos, pero sin mantener distancia de lo que ocurre a nivel nacional donde se percibe evidente que hay turbulencia y determinadas situaciones entre las cabezas del PRD.
    Por lo que confió en que las diferencias podrían disolverse cuando el PRD defina el planteamiento 2018, “estamos en medio de un jaloneo entre tres fuerzas, hay una que pretende ser alianza con la derecha, otras con la izquierda que es el caso de Andrés Manuel.
    y hay otras fuerzas que pretenden ser un cuarto polo y pretenden presentar una opción distinta haciendo inventario de los grandes problemas del país con nuevas ideas”.

 

Domingo
26 de Marzo del 2017


Sección Policiaca

Con Casa del Emprendedor, Inpojuve apoya a los jóvenes


Inaugura Ricardo Gallardo los Juegos Juveniles Municipales


Por redes sociales ofertan licencias apócrifas: Ugalde


En 2017, inicia construcción de vía paralela a la´57: JEC


Sigue malestar de indígenas contra Gobierno


No organizamos foro sobre indígenas: Leal


Este lunes se reanudan clases en los Cobach


Canacope: Pasar lista no asegura seguridad en el CH


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100