Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Diputados no deben manejar recursos: IP

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   Transparencia y que los diputados no manejen los recursos es lo que pide el sector empresarial a los legisladores, a fin de evitar el desvío de recursos con supuestos apoyos a la población.
    Alejandrina Cedillo, vice presidente de Nuestro Centro, dijo que si los legisladores tienen entre sus funciones brindar apoyos, deben cumplir lo que prometen, “por eso es el tema de la transparencia, a quién se apoya, a qué causa”.
    Por su parte el presidente de la confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur manifestó que los mismos legisladores impiden que se dé transparencia y se rindan cuentas, a pesar de que todos los diputados se pronunciaron en sus campañas en contra de la impunidad y la corrupción. Con el anuncio que hicieron los legisladores de eliminar la partida de gestoría institucional y capacitación, el presidente de Coparmex señaló que lo importante es saber qué harán con dicho recurso, y legislar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Todo el gasto que quieran ahorrar que lo hagan, pero hay que saber, si lo tienen, en dónde va aterrizar en favor de los potosinos”.

 

Miércoles
18 de Enero del 2017


Sección Policiaca

Se prevén más cambios en el gabinete Mpal.


Siguen llegando empresas globales a San Luis Potosí


Otro beneficiario de apoyo niega haberlo solicitado


El Congreso anula fondo… dos veces


Inseguro, el paseo de presa San José


Cambio en metrobús no afectará: Seduvop


Diputados no deben manejar recursos: IP


Publican manual de identidad para taxis


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100