Un cotizador en línea para seguro de auto

Contratar un seguro de auto puede resultar una tarea muy embarazosa para la mayoría. Los precios de un mismo seguro pueden variar mucho. Conoce qué afecta el precio de un auto en México para no terminar pagando de más.

Las aseguradoras toman en consideración la edad del conductor y sexo. Otros factores que afectarán el precio de tu póliza son tu historial de choque, marca, modelo y año de tu auto.

Si contratas coberturas o servicios adicionales –inundación- estos también tendrán un costo extra. Aseguro mi auto es una herramienta online que comparará cuáles son las mejores ofertas en el mercado ayudándote a ahorrar dinero al contratar un seguro. Compruébalo y visítanos: https://aseguromiauto.mx/

 

Historias irreales para un seguro real

Uriel tiene 13. Duerme plácidamente en el asiento trasero mientras su padre circula por las calles de Tapachula, estado de Chiapas. Goterones de lluvia golpean bruscamente la ventana semiabierta humedeciendo su ensortijada cabellera. Sueña. Está en la playa. Sostiene una botella de vidrio y coloca en su interior una réplica miniatura de su Chevrolet Onix Premier. Coloca la botella en la mar y la empuja delicadamente. A lo lejos, las olas, se agitan encrespadas. La botella logra trepar la cresta espumosa de una perdiéndose en la lejanía. Esa misma noche, la botella recorrió diversas ciudades logrando sortear muchas inclemencias y obstáculos. Otro niño, de nombre Uriel, de aproximadamente 13 años también, desentierra de la arena con su pala a la botella. Rompe la misma con todas sus fuerzas. Las esquirlas de vidrio no dañan los neumáticos. El auto está seco y asegurado.

Marcela y Felipe no se conocen. Ella estaciona en las adyacencias del Estadio Azteca. El América se consagró campeón de local. Felipe egresa del estadio eufórico. La flecha de Cupido atraviesa sus corazones y el capó del vehículo. Dicen que la primera flecha del dios del deseo amoroso contiene enamoramiento instantáneo y profundo porque las sucesivas flechas aminoran pasión, puntería y velocidad. Cruzan celulares. Se casan y para no divorciarse contratan seguro con cobertura amplia.

Carlos es taximetrista de profesión. Olvidó el tiempo que está en el negocio. No recuerda si fue en el 85 u 86. Un buen día comprueba milagrosamente que su Ford Focus Titanium At6 está bendecido. Desde que contrató un seguro que incluye gastos médicos para acompañantes; el tiempo tiene la misteriosa facultad de retroceder ni bien los pasajeros toman asiento. Levanta, frecuentemente, pasajeros octogenarios porque sabe que, al finalizar el viaje, será testigo fiel del milagro: olvidarles sus años.

 

Todo lo que necesitas saber sobre AseguroMiAuto

AseguroMiAuto está enlazada con las mejores aseguradoras del país (Mapfre, GNP, HDI, Zurich, AXA, etc). Te mostramos, mediante nuestra plataforma, día a día con los beneficios y prestaciones que estas ofrecen, además de precios reales y actualizados para que no tengas ninguna duda al momento de contratar el que tú quieras.

 

Prevén a tiempo

Desde el 2015 en México se volvió obligatorio al transitar en vías federales, contar con una póliza que cubra daños a terceros, es decir un seguro de responsabilidad civil.

Si no cuentas con un seguro de auto el riesgo a que pierdas dinero e incluso que pongas en peligro a tus pasajeros u otras personas es muy alto. México ocupa el cuarto lugar en la lista de países que sufren más accidentes automovilísticos.

 

Compra tu seguro de auto de manera eficiente

El primer error que cometen muchas personas al intentar elegir un seguro de auto es irse por su primera opción. Necesitas conocer la gran variedad de seguros que te pueden ofrecer mayores beneficios a precios más competitivos, por eso se sabe que la mejor manera de contratar un seguro es comparando.

 

¿Cómo comparo si no tengo tiempo?

AseguroMiAuto te ayudará de manera rápida y fácil a encontrar las mejores compañías de seguros para tu auto que tendrán la póliza perfecta para ti y tu presupuesto. Nuestro servicio es totalmente gratuito y no te tomará más de 30 segundos llenar nuestro formulario para que te podamos mostrar las mejores ofertas de seguros para ti. Ahorra tiempo y dinero con nosotros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.