5 consejos para elegir la mejor máquina para soldar del mercado

Te damos algunos tips para que escojas la mejor soldadora para tus proyectos.

La soldadura es un proceso en el cual se unen dos o más piezas de metal, a través de la fusión de las mismas. Esta técnica es muy utilizada en las construcciones y en proyectos de carácter industrial, pero también en talleres de todo tipo.

Las máquinas de soldar de gasolina son una gran opción para lograr un trabajo de calidad. Si estás en busca de una soldadora eficiente, te damos algunos tips para que adquieras la mejor para tu proyecto:

Fíjate en la marca

Cuando de maquinaria se trata, es importante que inviertas en una marca de calidad. En el mundo de las soldadoras, Shindaiwa es de las mejores en el mercado. Se trata de una marca japonesa líder en el mundo, ya que sus equipos están enfocados en el alto rendimiento. Tienen más de 50 años de trayectoria, son expertos en la fabricación de generadores y soldadoras. Además, cuentan con diferentes modelos para cada tipo de trabajo.

Opta por las que ahorran combustible

Las máquinas de soldar de gasolina de Shindaiwa tienen un motor que, además de ser muy eficiente, hacen que la soldadora no pierda energía en forma de calor. Esto incrementa la capacidad de la máquina de salida eléctrica, lo cual se traduce en un ahorro de combustible del 30%.

Elige una resistente y durable

Esta marca también es conocida por sus materiales tan resistentes. Y es que cada componente del equipo cuenta con un doble revestimiento, lo cual hace que su superficie sea más resistente a la corrosión que otras soldadoras. Esto propicia un buen funcionamiento, es decir, menor mantenimiento.

Procura que sea fácil de transportar y almacenar

Antes de adquirir una soldadora pregúntate si el traslado y almacenamiento son tareas sencillas o solo te quitarán tiempo y dinero. Procura que la máquina para soldar que elijas sea ligera y compacta, fácil de mover a cualquier lugar. Si el equipo no cabe en más de un metro cuadrado de espacio, es demasiado grande.

Escoge una con sistema silencioso

No es ningún secreto que la técnica de la soldadura es una actividad ruidosa. Así que asegúrate de elegir una máquina que cuente con un sistema que atenúe el sonido que emite el motor. Así, podrás gozar de un ambiente de trabajo tranquilo.

¿Listo para comprar una soldadora? Conoce los modelos de Shindaiwa y elige el que más vaya con tus necesidades y presupuesto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.