Hombre se quita la vida ahorcándose

Localizado en Un baldío de La colonia Las Piedras

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo aparentemente decidió escapar por la puerta falsa al suicidarse en la colonia Las Piedras, vecinos del lugar que encontraron el cuerpo colgando de la malla que circunda un lote baldío, solicitaron la intervención de las autoridades.

Por la tarde de ayer y a través de los Servicios de Emergencia se solicitó la intervención de las autoridades ya que, en la calle de Basalto, entre las arterias de Travertino y la avenida Hernán Cortés, se encontraba colgado el cuerpo de un individuo que pendía de la malla que circunda el lote baldío, casi en el mismo lugar en donde hace algunos meses fue localizado el cuerpo de la maestra Mitzi, en lo que se trató de un feminicidio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, para tratar de auxiliar al desafortunado individuo, pero al examinar el cuerpo determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron a acordonar el área en espera del arribo de Policías de Investigación, así como de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Una vez que se examinó el cuerpo del desafortunado individuo que contaba con una edad de entre 30 y 35 años, fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso.