Asegura la Metropolitana cuatro vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Derivado de los diferentes operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron tres automóviles y una motocicleta, así mismo, un menor de edad fue detenido por presunta tripulación de una camioneta robada.

El primer aseguramiento fue en la Segunda Privada de Nevado de Toluca, en la colonia General I. Martínez, se trata de una camioneta Nissan, tipo Estacas, color plata, modelo 2007, la cual no contaba con acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el 30 de julio de 2020, en Calderón de la Barca.

Continuando con las acciones de búsqueda, elementos de FME, en Prolongación El Aguaje, por la colonia Salk I, localizaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color blanco, Fue hallado sin acumulador. Cuenta con reporte de robo el 31 de julio de 2020, en la colonia Progreso.

En calle Negrete y General Fuero, en la colonia El Morro, fue localizada una motocicleta Itálika, modelo 2020, color rojo con negro, reportada como robada el 30 de julio de 2020, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Así mismo, un menor de 17 años fue detenido en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Takamba, en la colonia Los Magueyes, después de que oficiales Metropolitanos le aseguraron una camioneta Mitsubishi, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1991, la cual cuenta con reporte de robo el 30 de julio de 2020.