Aparece un peligroso agujero en Abasolo

Vecinos de la zona demandan que las autoridades reparen el desperfecto

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

En Abasolo casi equina con Morelos en pleno Centro Histórico de la ciudad se encuentra un hundimiento en pleno arroyo vehicular, el cual ha provocado algunos accidentes en la zona. Vecinos argumentan que en los adoquines se observan manchas de aceite del desperfecto que sufrió una unidad al momento de caer en el agujero.

El hundimiento ha provocado que algunos adoquines salgan de su lugar y aunque al momento el agujero se encuentra debidamente señalizado, fueron varios los automóviles que cayeron en el orificio previamente a la colocación de la barrera vial.

“Aquí se ve que un coche cayó y tal vez se le rompió algo porque se ve que tiró aceite por varias calles. Se observa la línea de tránsito de la unidad, necesitamos que reparen esto pronto para evitar que se dañen los vehículos que por aquí transitan”, señaló Israel Rodríguez, vecino del sector.

Señaló que el orifico en el arroyo vehicular ocasiona que las personas que circulan en su automóvil, realicen diferentes tipos de maniobras, lo cual pone en riesgo su integridad.