Sebastián Rulli llega a los 45

Celebró un año más junto a Angelique Boyer

[El Universal]

Ciudad de México. – Sebastián Rulli cumplió 45 años y por lo que dio a entender a través de una publicación se su Instagram está muy molesto con el Covid-19.

A través de la red social el actor de “Lo que la vida me robó” subió una foto donde porta una playera con la leyenda “pinche covid” y agregó un mensaje acerca de cómo ha manejado la pandemia.

“Así recibo mi cumpleaños, con una sonrisa enorme de felicidad y teniendo presente al pinche Covid, con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo, pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho. En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la salud, la vida y a mis seres queridos”.

También dijo que el apoyo y unión de las personas hará que la situación mejore.

“Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan. Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el amor”.

FESTEJO

Y vaya que Rulli cuenta con mucho apoyo, pues quien también estuvo celebrando un año más hace unos días fue su pareja, Angelique. Juntos han mostrado a través e las redes sociales la cantidad del amor y confianza que hay entre las dos estrellas.

Angelique no pudo dejar pasar de largo esta fecha importante para su pareja, así que también se unió a la celebración de su novio y subió una serie de fotografías de varios momentos que ha compartido con Sebastián. Sin embargo, lo más emotivo fueron las palabras que ella le dedicó, en donde demostró ante sus fans todo lo que siente por él.

“A ti te define la palabra valentía, persistencia y disciplina. Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz”, escribió la actriz y que provocó porras de seguidores.

El post no pasó desapercibido para el Rulli, quien respondió momentos: “Gracias por ser mi mujer y la mejor compañera de vida. Te amo con todo mi ser. Vamos por más juntos”.

AVENTURAS

Como lo demostró a través de su publicación, esa última frase tiene mucho significado para ellos, pues juntos comparten varias aventuras día tras día, ya sea haciendo un viaje, ejercicio, inclusive han trabajado en un mismo proyecto. Sin embargo, lo que más los identifica, es la química y alegría que hay entre ambos y que enamora a todos sus fans.

Cabe recordar que el pasado 4 de julio, la actriz cumplió 32 años, por lo que el originario de Buenos Aires también compartió fotos del pastel que compartieron, el cual fue cortesía de las seguidoras de Rulli y explicó el motivo por el cual celebraron antes.