Sujetos armados y encapuchados roban en un OXXO

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que supuestamente portaban armas de fuego, robaron el dinero de las ventas de la tienda OXXO que se ubica en la entrada al fraccionamiento Lomas de Santiago.

El ilícito sucedió en los primeros minutos de este miércoles, en la negociación que se ubica sobre la calle Antiguo Camino al Pujal entre Huasteca y Andador Profesor Robles en el fraccionamiento Lomas de Santiago.

Supuestamente dos hombres que andaban encapuchados y traían armas de fuego, patearon la puerta principal y esta se abrió, posteriormente ingresaron y encañonaron a los empleados, exigiéndoles todo el dinero que tuvieran.

Uno de los trabajadores traía consigo el dinero de las ventas, siendo más de dos mil pesos en efectivo, y por temor a que les hicieran daño, decidió entregar dicha cantidad, posteriormente los delincuentes salieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando se sintieron fuera de peligro, los trabajadores hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos llegaron policías de las diferentes corporaciones, quienes implementaron un dispositivo de búsqueda, pero no pudieron dar con los malhechores, así que les recomendaron a los afectados que interpusieran una denuncia.