Recuperan cuatro vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuatro unidades que contaban con reporte de robo fueron recuperadas por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó que sobre la calle Steinmetz, en la colonia Progreso, se aseguró una camioneta Nissan, tipo pick up, color rojo, modelo 1990, reportada como robada el 30 de junio del año en curso, en el fraccionamiento Tangamanga.

Una motocicleta Itálika, sin placa de circulación, color verde con negro, modelo 2018, se aseguró con huellas de desvalijamiento, en la calle 99, de la colonia El Palmar. Tiene reporte de robo del 28 de junio de 2020.

Otra motocicleta marca Itálika, color negro con rojo, sin placa de identificación, se encontró sobre calle Simón Díaz, en la colonia Santuario. Cuenta con reporte de robo vigente.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle 20 de Noviembre, en la colonia Pueblo Libre, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2016, color gris, el cual se encontró sin autoestéreo ni llanta de refacción. Tiene reporte de robo del 26 de junio del año en curso, de la colonia Aeropuerto.