Localizan dos cuerpos mutilados en un puente

Un motociclista falleció al chocar con los restos que estaban tirados sobre la carpeta asfáltica en bolsas negras

Redacción

[San Luis Hoy]

Los cuerpos desmembrados de dos sujetos fueron localizados la madrugada de ayer en los carriles centrales de la carretera a México y en la cima del puente a la Delegación de La Pila, un motociclista que se desplazaba por el lugar impactó contra los cuerpos que se encontraban en bolsas de color negro y esparció algunas partes.

Aproximadamente a las 5:00 horas el motociclista se desplazaba por los carriles centrales de la carretera a México y al encontrarse en la cima del puente de la Delegación de La Pila, impactó contra unas bolsas de color negro que se encontraba sobre la carpeta asfáltica lo que provocó que perdiera la vida, en tanto que la moto quedó prácticamente destrozada.

Automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron de lo ocurrido solicitaron auxilio a los Servicios de Emergencia, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes, al detectar los retos humanos, procedieron acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

El lugar se llenó de agentes de las diversas corporaciones policiacas, se presentaron Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, elementos de Seguridad Pública Municipal, además de elementos de la Guardia Nacional.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista los restos de dos hombres, que se encontraban en bolsas plásticas en color negro, mientras que las extremidades cefálicas se encontraban sobre la cinta asfáltica.

En el lugar se localizó una cartulina con un narco mensaje, haciendo alusión a una corporación policiaca.

El personal del área de Servicios Periciales se avocó a recolectar indicios, mientras que las bolsas y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se lleva a cabo la necropsia de ley, además de las pruebas necesarias para establecer la identidad de las víctimas.

Los elementos investigadores se abocan a realizar las indagaciones correspondientes para dar con el o los responsables de este hecho.