Interesantes duelos de tenis en Matehuala

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

En las canchas del Club Llano Azul de Matehuala se desarrolla el torneo de tenis bajo la coordinación del Profesor Julio Hernández profesional del área en el centro deportivo camelense.

Se tiene la participación de 28 jugadores de categoría “A”, así como 12 tenistas de categoría “B”, quienes se estarán enfrentando durante varios días a fin de conocer a los ganadores de cada grupo.

Cabe señalar que la única niña que toma parte en certamen es Arely Hernández, quien tiene muchas posibilidades de pasar a la etapa de los cuartos de final.

Algunos de los resultados fueron los siguientes: Julio Rangel le ganó por parciales de 6/4 y 6/4 a Omar Hawey; Gerardo Zamarripa se impone por 6/0 y 6/1 a Johan Segovia; Luis Romero superó por marcadores de 6/3 y 6/3 a Rubén Acevedo.

Gerardo Zamarripa le ganó por parciales de 6/3 y 7/6 a Edgar Acosta; Carlos Hernández venció por 6/0 6/1 a Arturo Hernández; Dilan Rangel derrotó por marcadores de 6/3 y 6/2 a Jesús Hawey; Roberto Gutiérrez le gana por 7/6 y 7/6 a Rodrigo Parra.

Jesús Hawey vence por marcadores de 6/3 y 6/3 a Rodrigo Parra; Alex Leos se impuso por 7/6 y 6/2 a Enrique Romero; Rubén Hernández logró la victoria por 6/3 y 6/2 ante Manuel Magaña; mientras que Eitan Acevedo supera por parciales de 6/0 y 6/2 a Julio Robles.