Está terminado cuartel de la Guardia Nacional

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte señaló que este jueves fue invitado a realizar una visita a la nueva sede de la Guardia Nacional en el fraccionamiento El Toro en conjunto con el Comandante de la doceava zona militar, Guzmar Ángel González Castillo, así como del coordinador estatal de la Guardia Nacional. También se hará un recorrido por las nuevas instalaciones de la Comandancia Central de Pavón.

El edil indicó que según lo que se la ha informado ya está concluido el edificio de la Guardia Nacional y solo tiene pendientes las cuestiones del mobiliario.

Hernández Villafuerte señaló que inclusive se está buscando una fecha que coincida con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador porque será el primer edificio en toda la república que comenzó desde la donación del terreno de parte del Municipio de soledad hasta toda la estructuración y construcción, “va a ser el primero a nivel nacional en el municipio de Soledad”.

Agregó que los trabajos de construcción del plantel educativo en esta misma zona, también avanzan. “Sigue la construcción del kínder, ya también empezaron a pegar ladrillos en el área de construcción de lo que será la primaria”, manifestó.