En mal estado, paraderos de Av. Industrias

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

En pésimas condiciones es como se encuentran las paradas del transporte público ubicadas a lo largo de la Avenida Industrias, son alrededor de siete las estructuras seriamente deterioradas, algunas sin techo, otras sin asientos y otras más incluso con las pantallas de publicidad totalmente destrozadas.

Al realizar un recorrido por la zona se pudieron apreciar por lo menos seis estructuras con daños mayores, en dos casos, el techo del paradero estaba ausente o dañado por lo que los usuarios se veían en la necesidad de estar bajo el sol mientras arribaba la unidad del transporte público al lugar en el que se encontraban.

Una parada más tenía el techo dañado, pues eran evidentes los orificios, lo cual evita dar la protección necesaria a los usuarios en época de lluvia o sol.

En otro de los casos, las mamparas publicitarias se encontraban totalmente rotas, lo que hace pensar que la delincuencia no da tregua en la zona, pues algunos de estos anuncios luminosos también fueron saqueados, por lo que el cableado que permite dar iluminación a la estructura está ausente.

Usuarios que se encontraban en espera del transporte de pasajeros, solicitaron la intervención de la SCT a fin de que los paraderos puedan ser reparados a la brevedad.