Reanuda ADSL entrenamientos

Integrantes del conjunto colchonero trabajaron por grupos en las instalaciones de la presa

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

El plantel del Atlético de San Luis reanudo sus entrenamientos ayer de cada al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, por lo que nuevamente estuvieron en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal La Presa.

Ayer los integrantes del conjunto potosino trabajo en el gimnasio por grupos y con las respectivas medidas de higiene que fueron marcadas desde el inicio de las prácticas, posteriormente se trasladaron al terreno de juego, en donde realizaron trabajo de cancha.

La escuadra sigue trabajando bajo el mando del entrenador Guillermo Vázquez, quien mantiene su plan de trabajo y en espera de que la directiva pueda concretar algunos partidos de preparación para los siguientes días, ya que el realizar futbol, es de mucha importancia para el acoplamiento de los nuevos jugadores, además de que se va aprendiendo mejor el sistema de juego que desea del técnico del equipo.

Mientras tanto se continúan preparando para el arranque del torneo, el cual está programado para el 24 de julio, siempre y cuando las condiciones sanitarias sean las adecuadas.

REANUDA LA FEMENIL

Con relación a la escuadra de la rama femenil, ellas entrenaron ayer por la tarde en las mismas instalaciones en donde al igual que el equipo varonil, lo hicieron con las debidas medidas sanitarias y en esta ocasión les tocó realizar trabajo de fuerza, resistencia y potencia y en donde se contó con plantel completo.