Caen 2 hombres por balacera en la colonia Santa Fe

Presuntos responsables de haber dado muerte a balazos a un sujeto y lesionar a otro

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos sujetos que son señalados como probables responsables de haber dado muerte a balazos a un individuo en calles de la colonia Santa Fe y de haber lesionado a otro en la misma colonia, fueron detenidos por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes les aseguraron dos armas de fuego, una abastecida con un cartucho útil y la otra desabastecida, además de la motocicleta en la que se desplazaban.

La corporación policiaca informó que por la noche del domingo, al tener conocimiento que un par de individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta habían realizado detonaciones de arma de fuego en contra de dos personas, dando muerte a una de ellas y lesionando a otra, en la calle de Toma de Granaditas, en la mencionada colonia, acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y lograron la detención de Luis P., de 28 años y José V., de 46 a quienes se les aseguraron dos armas de fuego, una de ellas abastecida con un cartucho útil y la segunda desabastecida. Así mismo, fue asegurada una motocicleta marca Itálika, modelo 2020, color negro con rojo.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.