Barrales listo para la segunda fecha

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Este día a las 21:00 horas, se disputará la segunda fecha de La Súper Copa Red Cola Pro, en el circuito de Okayama, Japón, la cual será transmitida en el canal de YouTube del serial y en sus redes sociales.

El circuito de Okayama tiene 3.703 metros de extensión y está situado en el distrito de Aida, prefectura de Okayama, Japón. Fue inaugurado en 1992, y ha recibido varias veces a la Fórmula Nippon y al Campeonato Japonés de Gran Turismos. En 1994 y 1995, Okayama fue sede del Gran Premio del Pacífico de Fórmula 1.

Las posiciones del campeonato está encabezadas por Alex de Alba y Gerardo Rodríguez de Canel´s-Tequila Cuadra con 182 unidades, producto del primer lugar del potosino y el tercero de “Chispita”, “Consideramos que tenemos muchas posibilidades de volver a finalizar en los primeros puestos y de esa manera conservar el primer lugar general”, comentaron.

La segunda posición está en manos de Diego Rodríguez y Rubén Rovelo de Alessandro-Grupo Andrade, que se encuentran ubicados a solamente 10 puntos de la primera posición.

“Vamos a hacer todo lo posible por pasar al liderato, sabemos que Alex y Gerardo son bueno, pero no invencibles. Estamos estudiando el plan de carrera, el cual es muy importante en este tipo de formato”, aclararon.

Paul Jourdain que integra el staff de la organización de la Súper Copa Red Cola eSports, dijo que hubo una gran cantidad de pilotos que quisieron ingresar al campeonato, pero que por reglamento solamente pueden hacerlo 35 duetos.

“Cuando se elaboró el formato a seguir, pensamos que debía ser igual que en la Súper Copa real y la verdad es que ha tenido una total aceptación por parte de todos los participantes”, dijo Jourdain.