Ordena juez prisión a acusado de lesiones

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre que cuenta con 62 años fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones calificadas en hechos, el Juez de Control, además le dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, los hechos se suscitaron en el municipio de Tamasopo.

La Fiscalía General del Estado informó que el diez de mayo del presente año Juan Héctor, presuntamente atacó con un arma blanca al afectado, causándole heridas punzocortantes en la cara, pecho y en el lado izquierdo del tórax, luego de que se encontraron en un lugar conocido como La Barda del ingenio, en el mencionado municipio.

Policías de Investigación realizaron las investigaciones y establecieron la presunta intervención del individuo, por lo que el agente del Ministerio Público, al judicializar la carpeta de investigación, solicitó que se librará la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

Posteriormente, el imputado fue detenido por el personal operativo de la FGESLP, mismo que le informó del mandato en su haber y lo trasladaron al centro de reinserción social correspondiente.

De esta manera Juan Héctor “N” fue llevado a la audiencia inicial, la cual se fue a la duplicidad después de que su defensa lo solicitó, obteniéndose la prisión preventiva oficiosa del individuo, tras ser vinculado a proceso.