Individuos son arrestados por allanamiento

Redacción

[San Luis Hoy]

En acciones diferentes, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres personas por el delito de allanamiento, dos de los detenidos son de origen hondureño; todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

El primer evento se registró en el Interpuerto federal ubicado en el Eje 140 de la Zona Industrial de la capital, donde se detectó la presencia de dos sujetos que al percatarse de la presencia policial intentaron huir, pero fueron asegurados en el lugar.

Los implicados en el presunto allanamiento responden a los nombres de Adelmo N. y Osman N. de 40 y 37 años respectivamente, ambos originarios de Honduras.

El segundo hecho de presunto allanamiento se registró en una vivienda ubicada en la calle Bartolomé Hurtado de la colonia Himno Nacional segunda sección.

Los moradores de la vivienda solicitaron el apoyo policial al detectar a un sujeto en la parte superior de una de las habitaciones, por lo que fue puesto bajo detención.

El implicado fue identificado como Carlos N. de 29 años, a quien se le informó el motivo de su detención.

Finalmente, los imputados en los presuntos hechos constitutivos de delito fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado donde las partes afectadas procederán legalmente.