Incauta la Municipal seis vehículos hurtados

Redacción

[San Luis Hoy]

Un total de seis unidades que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de Seguridad Pública Municipal, los aseguramientos se llevaron en diferentes lugares y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó que la primera acción aconteció en la colonia Ecuestre, en las calles Eucaliptos y San José del Barro donde fue localizado un sedán color azul, marca Ford, modelo Topaz el cual fue sustraído las primeras horas de este 2 de junio en el Barrio de Tlaxcala.

Posteriormente al sur de la ciudad en las calles Hoffman y Hook de la colonia Nueva Progreso se recuperó una camioneta tipo pick up, color blanco marca Nissan

Como siguiente hecho, en la Colonia El Palmar fue localizado un Nissan, tipo Tsuru (taxi) el cual se encontraba estacionado en la calle 102.

Continuando con las acciones de vigilancia, en el fraccionamiento Molinos del Rey ubicada en la zona norte de la ciudad, fue recuperado un auto sedán, marca Toyota, modelo corolla color negro, modelo 1994, sustraído el pasado 31 de mayo en el Barrio de San Sebastián

La quinta acción, se efectuó en la Av. De los Olivos recuperando un auto Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1991 el cual presentaba faltantes en su interior.

Como último hecho, en las calles de Albino García y Prolongación Muñoz, se localizó una camioneta Chevrolet pick up color rojo, modelo 2001 con placas de circulación del Estado de Chihuahua.

Finalmente, los vehículos antes mencionados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado autoridad que se encargara de los trámites correspondientes para devolver los automóviles a sus legítimos propietarios.

Nnnn